¿Qué tipo de Libros le gusta leer a Capricornio?

que-tipo-de-libros-le-gusta-leer-a-capricornioHasta el bueno de Capricornio tiene un estilo de libros favoritos y la verdad es que sus elecciones tienen mucho que ver con lo que quieren para su vida. Como sabrás, Capricornio es el signo de la superación, los negocios y la ambición en un sentido muy positivo. Si hay alguien que se nutre para alcanzar el éxito ese es el nativo capricorniano. Lo hacen de muchas formas como el estudio, la disciplina y también gracias a la lectura.

Probablemente no veamos jamás a una persona de este signo leyendo una novela de ficción o de romance, pero Capricornio tiene mucho material ilustrativo que absorber para convertirlo en su guía de acción. Salvo algunos apasionados por el mundo de la poesía y el arte, los capricornianos leerán básicamente aquellas herramientas que lo ayuden en su profesión o negocio. Aquí te explicaremos que libros le gusta leer a Capricornio.

Libros de crecimiento personal

Capricornio es un signo práctico y por ende sus libros y autores favoritos también lo son. Lo primero antes de comenzar a escalar la montaña del éxito es prepararse a nivel individual para un cambio triunfador. Capricornio lee libros de autoayuda y crecimiento personal porque tiene fe en que esos consejos le ayudarán a dar un salto cuántico que los empujará a atraer la abundancia y la victoria personal. Algunos clásicos de la autoayuda como “Quien se ha robado mi queso” y “El Secreto” son apenas el comienzo de horas de reflexión bajo un lenguaje bastante sencillo y didáctico.

Con ellos la idea no es recurrir a grandes textos literarios llenos de romanticismo o complejas ideas filosóficas que requieran de un analisis demasiado refinado. Capricornio necesita algo directo pero que al mismo tiempo tenga una enseñanza profunda que los haga pensar. Este tipo de escritos les permitirá conducir sus ideas de una forma mucho más consciente y proactiva, lo cual es permitirá construir el futuro anhelado. Los capricornianos amarán los mensajes motivacionales por que les permite superar los duros escollos que siempre se le ponen en el camino.

Aprendiendo de negocios

Siguiendo bajo la misma línea, A los nativos de este signo de tierra les encanta leer toda clase de manuales, instructivos y libros que expliquen cómo deben hacer para triunfar en sus respectivos proyectos y emprendimientos. Capricornio es ambicioso y si puede obtener atajos hacia la ganancia no lo dudarán dos veces. Entender mejor las técnicas y prácticas de aquello a lo que se dedican les llevará a invertir largas horas en aprender y experimentar hasta comenzar a ver los resultados esperados.

Los libros pueden ser básicamente para aprender a gestionar y organizar un negocio, o especializados en su área de trabajo. Títulos como “Los negocios en la era digital” de Bill Gates serán de su total agrado. También les puede llamar la atención el mundo bursátil. En este sentido, algunos títulos atractivos son “El Inversor Inteligente” y el “Manual del buen bolsista”. Si le levanta el ánimo y le enseña a ganar dinero ellos lo leerán con fascinación.