Como abraza cada signo del zodiaco

Cada quien expresa su cariño en el zodiaco de una forma distinta. Los sabios dicen que nuestra forma de dar afecto es una pequeña muestra de cómo interpretamos el mundo y de lo que somos en nuestro interior. La verdad es que no existe gesto más revelador que la forma en que abrazamos a alguien. Algunos abrazos son cálidos y otros bastante tímidos. Eso sin contar los cortos, los largos, los sensuales, los fuertes y los que se hacen con cierta inseguridad o por compromiso. Más allá de las implicaciones, cada signo nos estrecha de la forma que mejor lo sabe hacer y nos muestra como es. Por eso veremos cómo abraza cada signo de zodiaco.

Los abrazos revelan mucho

Hay un abrazo para cada personalidad. Por ejemplo, en el trabajo Aries abraza con mucha separación pero con el carisma de un líder. La realidad es que sus abrazos están reservados exclusivamente para sus seres queridos. Por su parte, Tauro abraza con mucha lindura y cariño, con miedo de apretar fuerte pero con la firmeza del protector innato que es. Cuando abrazan dicen “todo estará bien”. Con respecto a Géminis, quizás debas saber que el acercamiento físico no es lo suyo. Por lo general, ellos esperan que seas tú quien les abrace y que no sea muy largo por favor.

Cáncer es otro signo que reserva sus abrazos para familiares y amigos. Aunque ellos pueden ser muy abrazadores durante una reunión y con una cerveza en la mano. Probablemente, el abrazo grupal es su fuerte. Esto no tiene nada que ver con Leo que cuando abraza lo hace con deseo y mucho fuego, como su elemento regente. El abrazo en ellos es una forma más de expresar lo mucho que te quieren a su lado. Virgo abraza por cariño y también por compromiso social. Cuando aman puede pasar horas abrazados y no soltarse jamás. Como si quisieran que esa unión durará por siempre.

Cada quien abraza según su forma de ser

Libra utiliza el abrazo como una forma de cariño, pero también como un mecanismo para la conquista. Ellos saben que este es un mecanismo excelente para transmitir lo que se quiere, pero además disfrutan mientras abrazan. Por otra parte, Escorpio abraza solo cuando se quita la máscara y deja ver ese lado tierno. De resto, estarán totalmente atentos a lo que pasa y buscando que sean los demás quienes caigan a sus pies. Abrazan también cuando sienten admiración por alguien. Sagitario abraza y mientras aprovecha su excelente verbo para dejar su mensaje en el otro.

Estos son los que dan palmadas en la espalda como una muestra del sentimiento fuerte. Capricornio abraza solo cuando comienza a confiar en ti y lo hace con legítimo amor. Quizás tendrás que esperar un poco por esa expresión afectiva. Acuario abraza sobre todo cuando debe decir adiós, en uno de los abrazos más cósmicos y significativos de todo el horóscopo. No lo harán siempre, pero cuando abrazan el mundo se detiene. Por su parte, para Piscis el abrazo es otra forma de expresar sus sentimientos. Claro que ellos pueden abrazar por compromiso en medio de sus relaciones públicas. Aunque cuando es real, aprovechan para sincerarse y decirte lo que piensan de ti. Así estrechan sus lazos.

Artículos relacionados