Como es cada hombre según su signo

Los signos nos proveen de una personalidad puntual a hombres y mujeres casi por igual. Sin embargo, siempre hay diferencias y parte de ello está en el hecho de pertenecer a un género u otro. Recuerda que las hormonas, el comportamiento sexual y la forma de pensar generan diferencias que son notorias en el Yin y el Yang.

No en vano acostumbramos a decir que los hombres le ponen a la vida un poco más de lógica y las mujeres algo más de emoción con lo que se complementan, en muchos casos, a la perfección y en otros todo lo contrario. Siempre hay grandes excepciones y la experiencia juega un papel fundamental en esto, pero los contrastes existen sin duda alguna y en muchas situaciones sí que se notan. Es por eso que pretendemos explicarte a grandes rasgos, como son los hombres según su signo.

El lado masculino del zodiaco

Ciertamente, la lógica y el razonamiento masculino hacen que un signo zodiacal se matice según su naturaleza. Esto es más que obvio en Aries, cuya versión hombre es más sobria y controlada, pero sin dejar a un lado sus episodios de impulsividad y cambios de ánimo. Tauro en cambio, se mantiene muy fiel a la naturaleza de su signo siendo dominante, guerrero y posesivo con todas las de la ley. De hecho, es la personificación de la fortaleza del elemento tierra. El hombre Géminis es una versión más moderada de los gemelos, pero siempre conservarán algunas actitudes duales que logran desplegar con cierto disimulo.

El Cáncer macho es la viva reencarnación del cangrejo, el cual da mil vueltas para poder cumplir sus objetivos. Además, este chico es sumamente apegado a su entorno familiar y sensible a las pérdidas emocionales. Por su parte, el hombre Leo siempre será el rey de la selva zodiacal, mostrándose vistoso, estético y popular pero un tanto diplomático. Sin duda un líder por excelencia. Entre tanto, Virgo es neutral, organizado y metódico en el trabajo, incluso mucho más que su versión femenina.

Los otros seis hombres del zodiaco

Libra es igual de vanidoso y diplomático que sus mujeres. Sin embargo, ellos pueden tener una conciencia política más viva y llevar los excesos al máximo. Los representantes masculinos de Escorpio logran ser tan sensuales y místicos como lo requiere su signo, con el añadido de que sus venganzas son racionales y en consecuencia, planificadas con guante de seda. Entre tanto, Sagitario es el minotauro en persona, consciente y sabio por dentro, pero fogoso y arriesgado a los cambios de la vida. Viven la aventura pero con un gran nivel de internalización y concentración.

Capricornio es súper organizado a la hora de planificar su ascenso económico el cual no es más que el cumplimiento de sus ambiciones más profundas. Sin embargo, también destacan por su hospitalidad. El Acuario hombre es más recatado y callado que la mujer, ocurriendo algo similar en la forma de expresar los sentimientos, por parte de un buen varón de Piscis. Como verás… ¡Algunos moderados y otros más extrovertidos!

Artículos relacionados