Cómo hacer un mapa de los sueños según el feng shui

Hay ciertos rituales que impulsan nuestras metas, de acuerdo a ciertas filosofías milenarias que creen en las personas y las energías que ellas logran canalizar en el bien propio. En el feng shui el mapa de los sueños resulta ser un gran ejemplo de lo que hemos mencionado y en esta entrada de hoy tocaremos de cerca este tema. Esta herramienta es realmente útil, pues hace que los pensamientos se centren en aquello que mas deseamos.

Recordemos que la ley de atracción consiste en atraer todo lo que aspiramos siempre y cuando lo hagamos de forma clara. Algunos incluso afirman que somos el reflejo de lo que pensamos. Por tal razón, esta pequeña ceremonia se ha convertido en un gran éxito para las personas que suelen tener miles de ideas en mente. Lo importante es que se realice con mucha convicción y mente positiva. De esta manera, tu meta se cumplirá en menos de lo que cante un gallo. Para eso aquí te traemos todo lo que debes saber para hacer este mapa.

Se preciso en lo que quieres

El primer consejo que te damos es que te centres en una cosa que deseas, si bien es cierto que el ser humano, siempre aspira muchas cosas. En esta oportunidad es fundamental seleccionar una sola idea. De lo contrario transmitirás al universo, sensación de confusión. Por otra parte, es indispensable, que no hagas más de dos mapas. En la medida que se consoliden los objetivos, puedes hacer otro. Al mismo tiempo este tiene que ubicarse en un lugar donde pueda ser visible para quien realiza el ritual para que siempre lo vea, no obstante, se sugiere que pocos tengo acceso a verlo.

Un buen lugar para colocarlo, podría ser tu cuarto. Cuando llegue la hora de realizar tu mapa te sugerimos buscar un papel para colocar cada detalle. Por otra parte, no olvides buscar imágenes alusivas a tu meta. Si están resultan ser de colores mucho mejor. Apóyate en revistas o fotos de internet. Al mismo tiempo, en el centro recuerda colocar una imagen tuya donde te muestres feliz este aspecto es fundamental. Ahora bien, si por ejemplo se va pedir una vivienda para dos personas, en este caso la foto central será de los novios o esposos, mostrando amor y alegría.

Se creativa

Es necesario que ubiques cada elemento, de manera creativa. No se trata de hacer un simple mapa mental, por el contrario utiliza marcadores de colores, escarcha y aspectos que den un toque único. Has el intento de innovar e intenta que todo sea lo más claro posible. Si por ejemplo, necesitas más dinero, puedes colocar diferentes imágenes de un dólar y el signo de multiplicación para que estos ingresos siempre se encuentren en aumento. No dudes de darle tu sello personal, para que este cobre identidad por cuenta propia. Por último no te olvides de escribir Yo (nombre y apellido) me abro a recibir en este (año) mi (se coloca la meta).

Artículos relacionados