¿Cuáles son los signos más fastidiosos del Zodiaco?

Hay quienes para todo tienen un pero, una pregunta, una queja o incluso una crítica. Estas personas suelen ser un verdadero dolor de cabeza cuando llega el momento de planificar debido a que son un verdadero fastidio, pues no hay forma de que estén tranquilos o conformes con una idea.  Ahora bien, si tu objetivo es alejarte a toda costa de estas personas a continuación te indicamos cuales son las personalidades, según el signo del Zodiaco, que cumplen con este perfil que resulta insufrible para muchos.

Fastidiosos y conflictivos en todo momento

Sabemos que no quieres leer que tu astro se encuentra en esta lista, y te deseamos mucha suerte pues el primero en este grupo es ¡Géminis! Este debería llamarse el astro inconforme ¡nunca está de acuerdo con nada! todo debe hacerse de acuerdo a sus propias ideas. Resulta un verdadero conflicto hablar con él y además se fastidia con facilidad y lo hace saber a todos repitiendo de manera constante “tenemos que hacer otra cosa más divertida”. Los gemelos del Zodiaco son de esas personas que en ocasiones provoca mandarlas a una isla solitaria y dejarla abandonada porque se convierten en una verdadera piña.

Seguidamente tenemos a Virgo, no hay persona más intensa que un nacido en esta constelación lo cuales viven en la constante critica y su deseo de perfección es una imposición que desean cumplir a como dé lugar. Virgo siempre opina y muchas veces no deja avanzar los proyectos porque considera que son ellos los únicos capaces. En casa son un verdadero martirio pues siempre están quejándose y diciendo “recoge la ropa”, “limpia la mesa”,  “sacude el polvo” y cuanto deber de limpieza que se le ocurra, sin olvidar que son algo hipocondriacos así que cuando están en calma de repente comienza un refriado y tendrás que atenderlo sin duda, ¡No hay remedio con Virgo!

Otros que no escapan de esta realidad

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Aries quienes aunque son independientes, unos lideres envidiables y poseen una energía arrolladora no podemos negar que ellos pueden convertirse en la piedra del zapato de cualquiera. Los carneros son realmente quisquillosos cuestionando cada cosa que se realiza, preguntan de manera constante para poner a prueba tus conocimientos en determinada área y cuando encuentran alguien con pocos saberes simplemente desbardan su arsenal de ideas mejores que la de otros. Es imposible apaciguar a este astro del elemento fuego que incluso puede convertirse en alguien tedioso y tóxico si no bailas al ritmo de ellos ¡ojo con Aries!

Por último, tenemos a Cáncer quien no puede inventarse una queja más porque sus seres queridos ¡lo lanzarían por un rio y nunca pagarían el rescate! Los cangrejos viven en un permanente lamento, su ánimo depresivo intentando dar lastima por cualquier cosa y haciéndose la victima de esta vida tan dura es algo que no debería causar molestia pero el problema es que los cancerianos lo hacen gritándolo a los cuatro vientos y cargando de malas vibras a todo aquel que lo rodea y ¡que fastidio escuchar el mismo cuento siempre Cáncer!

Artículos relacionados