¿Cuáles son los signos más independientes del Zodiaco?

Hay signos que simplemente no te pedirán permiso para existir. Nos referimos a personas que veras manejarse muy bien en soledad, trabajar desde jóvenes, luchar hasta conseguir sus objetivos. No dependerán de sus padres ni tampoco de la pareja para emprender los proyectos de vida que deseen. Los nativos sin límites ni restricciones son los más libres y por lo general tienen personalidades bastante fuertes. Destacan porque saben que han descubierto algo más que la mayoría aún no ha podido descifrar: la magia de ser autosuficientes en todos los aspectos. Veamos entonces, cuales son los signos más independientes del zodiaco.

Leo, Libra son lo más independiente de la rueda zodiacal

Estos tres signos viven su vida por y para ser independientes en todos los ámbitos: emocional, monetario y en términos de elecciones. No es curiosidad que los tres sean tan decididos e impetuosos. Desde que nacen, las personas del signo de Leo se entienden a sí mismos como ganadores. Son espontáneos, eficientes y saben que estarán a cargo de personas que les seguirán como los buenos líderes que son. Teniendo tanta autoconfianza y poderío, es difícil no ser independientes. Su popularidad les hará querer siempre en grupos sociales, pero a la hora de trabajar y crecer ellos saben que deben hacerlo por sí solos sin que nadie los retrase.

Otro que es de espíritu libre e independiente es el signo de Libra. Por lo general, estos chicos y chicas tienen un gusto por la soledad bastante abrumador, aunque les encante también estar en sociedad. Ellos no ventilan sus problemas porque consideran que son de ellos y de nadie más. Esto forja su carácter y les hace bregar hasta las últimas consecuencias sin solicitar ayuda de terceros. Añadido a esto, son muy valientes y perseverantes, forjando una vida llena de experimentos y decisiones duras pero sin vuelta atrás. Lo mejor es que no requieren de mucho equipaje para ir a realizar su vida y solo se necesitan a ellos mismos.

Aries y Sagitario también forjan su propio destino

En cuestión de independencia Aries es otro trotamundos del zodiaco. Sus nativos crecen y apenas comienzan sus estudios se van de casa para comenzar su vida profesional. Ellos deben hacer esto así, pues saben que solo saliendo del cascarón podrán explotar la totalidad de sus capacidades. Su impulsividad les llevará a sitios que no pensaron jamás, mientras amasan el dinero y la estrategia perfecta para surgir. No le temen a vivir solos y son el tipo de persona que salen del campo a la ciudad para cosechar éxitos sin temor alguno. Otro que es muy independiente es el signo de Sagitario, presto a los cambios y entendido con la racionalidad. Sus sentimientos son controlados, por lo cual practicarán un apego sano. No tienen temor alguno a lo que pueda pasar, no se resisten y simplemente se adaptan. Como verás, los signos de fuego y aire son probablemente los más independientes. De hecho, también podemos ver rasgos de independencia en Acuario.

Artículos relacionados