¿Cuáles son los signos más tercos del Zodiaco?

¿Conoces a una persona que no quiere entrar en razón?  … Si estas al frente de alguien que le cuesta sacarse una idea fija en su cabeza, o que cree que siempre tiene la razón, probablemente su problema sea sus altos niveles de terquedad. A decir verdad, esta característica también está definida por el signo zodiacal. Para bien o para mal, las percepciones y suma de características puede generar que un nativo sea testarudo o porfiado. Además, hay diferentes tipos de tercos y esto esta definido también por el zodiaco. Conocer la terquedad de otros puede ayudarnos a aprender a manejar cualquier improvisto que se nos presente con un amigo o familiar. Por eso, aquí te diremos cuáles son los signos más tercos del zodiaco.

Tauro es el rey de los tercos y Aries le sigue

Si de terquedad se trata, los dos primeros signos zodiacales tienen todas las de ganar. Tauro es probablemente el signo más terco y esto se debe a que su personalidad robusta y fuerte esta moldeada para resolverlo todo a la fuerza. Para ellos la permanencia es lo más importante y por ende harán lo que sea necesario para no desestabilizarse. Casi siempre, esta perspectiva de vida los lleva a asumir posturas tercas de las cuales les cuesta salir. Sus visiones son sesgadas y esto genera que sus prejuicios se mantengan vivos e inalterables. Una vez convencido de algo, será difícil que Tauro cambie su opinión. Su lógica es inquebrantable y le sirve para justificar todo aquello que hacen para asegurar su supervivencia.

En materia sentimental, los toros zodiacales no admiten traiciones por lo que su visión de la fidelidad les lleva a la terquedad. Pero tan porfiados como ellos son los nativos del signo de Aries. Debemos recordar que este signo representa la voluntad y la energía vital para lograr los objetivos propuestos. Toda su vida la construyen a base de empuje, esfuerzo y aguante. Su éxito académico y alto grado intelectual les hace pensar en muchas ocasiones que su camino es el indicado. Aparte, a estos les gusta dirigir grupos y piensan que ellos tienen lo necesario para tomar decisiones. Tener una convicción para Aries es entender que no hay necesidad de cambiar de visión.

Escorpio y Géminis también son bastante tercos

Por las buenas Escorpio es bueno. Pero cuando algo no les parece es difícil sacarles esa idea de la cabeza. Los escorpiones zodiacales se concentran mucho en lo que está mal y cuando notan que algo no les convence, simplemente lo desechan. Podríamos hablar en este caso, de una terquedad en sentido negativo. Un mal trato en el trabajo, un reclamo de su pretendiente y ellos simplemente se irán de allí. No importa si se están haciendo una idea falsa, cuando lo creen simplemente actúan.

Por su parte, Géminis es el rey no solo de la terquedad sino de la contradicción. Evidentemente, este es un signo inteligente y perceptivo, pero difícilmente abandona sus puntos. Por lo general, ellos van en busca de lo que les beneficia y esto les lleva a adoptar posturas tercas. Si quieren algo lo conseguirán a como dé lugar, intentando obtenerlo todas las maneras posibles. Lo importante para ellos no es la razón, sino evitar perder y por eso son capaces de llevarnos la contraria hasta el final.

Artículos relacionados