¿Cuáles son los signos que más detestan la tecnología?

La tecnología es una realidad que nos toca a todos. Cada vez son más los procesos que requieren de este medio para concretarse. Los Smartphones, las tabletas, las computadoras y otros dispositivos se convierten en herramientas fundamentales para la vida diaria. No obstante, hay quienes se mantienen recelosos al cambio y la verdad es que les molesta tener contacto con el mundo 2.0. Pensando en esto, a continuación te diremos cuáles son los signos del Zodiaco que odian la tecnología bajo todo pronóstico, pues prefieren escribir a mano un informe que abrir el ordenador ¡increíble!

Mentalmente cerrados a la tecnología

El primer signo del Zodiaco que odia la tecnología es Virgo. Las personas de este astro consideran que este medio no hace más que interferir en el trabajo. Para empezar considera de flojos a quienes lo usan, pues ellos creen que el trabajo manual es la forma correcta para que las cosas salgan de manera óptima. Por otra parte, les resulta intimidante la forma de hacer amigos a través de las redes sociales ¡una verdadera locura según los virginianos! Nada como disfrutar de una buena conversación física con una persona. Además, les saca de quicio el hecho de que Internet tenga tantos errores: información falsa, perfiles engañosos, estafas y escarnio público son cosas que resultan intolerables para los representados por la Virgen.

El segundo lugar el para los nacidos en Cáncer. Los representados por el cangrejo tienen la firme convicción de que la tecnología les resta tiempo con sus familiares y la verdad ¡es que tienen razón! Resulta innegable el consumo de tiempo que aplicaciones como los juegos online, las redes sociales, tutoriales y otros causan a una persona. Los cancerianos además se sienten incomodos frente a la computadora y prefieren estar preparando una rica comida o preparar tardes de juegos de mesa a estar perdiendo el tiempo aparatos electrónicos.

Tienen cautela hacia el mundo 2.0

Otro signo que en vez de odio siente recelo es Sagitario. Los sagitarianos son regentes de contacto, aventura y diversión real. Por eso, no le ven sentido a estar con un juego de consola por horas o revisando el correo electrónico cada que se envía una notificación. Para ellos, vivir es experimentar el mundo y confinarse a una silla con una computadora no es más que tiempo perdido. En el caso de que usen algún dispositivo de tecnología sin duda, será para cumplir alguna meta. Por ejemplo, pueden comprar un reloj inteligente o brújula electrónica pero solo porque les resultara útil en una excursión.

Pero jamás dependerán de estos dispositivos. Por último, tenemos en este grupo a Piscis quienes son felices solamente con la televisión del resto no le ven sentido a nada más. Son muy reservados con su esfera personal, no les atraen los procesos complicados en la web y no aceptan mucho el hecho de que un teléfono les diga qué hacer. No obstante, a este grupo de signos les tenemos una mala noticia ¡han perdido la batalla! Porque el mundo cada vez se dirige al desarrollo tecnológico que en ocasiones facilita o complica la vida.

Artículos relacionados