Doce escritores para los signos del Zodiaco

Quienes somos amantes de los libros nos deslumbramos cada vez que iniciamos una lectura. No importa si es en físico o digital las palabras que leemos nos sumergen en un mundo paralelo, en especial si se trata novelas con diferentes géneros sin embargo, para todos hay un texto especial bien sea de filosofía o ficción. Ahora bien, aunque. La naturaleza del libro se debe al autor, quien responde a un pensamiento propio que está influenciado fuertemente por su signo Zodiacal. Por eso, a continuación te indicaremos 12 autores que de diferentes astros que hacen honor a este dato ¡Sigue leyendo!

Grandes autores

Iniciaremos por los nativos de Aries quien tiene al ganador del premio nobel Mario Vargas Llosa. Este escritor peruano nació el 28 de marzo y ejemplifica muy bien la personalidad de este astro, puse es imposible negar las controversiales declaraciones que ha dado en más de una oportunidad. Conocido además por su imponente y volátil personalidad. En segundo lugar tenemos en Tauro a uno de los grandes de la literatura nos referimos al creador de Hamlet y Romeo y Julieta también destacado dramaturgo es decir; William Shakespeare. Este personaje enaltece las cualidades que Venus le otorga a los representados por el toro.

Seguidamente está Géminis quien cuenta con la mente brillante de Ken Follet un autor británico que ha creado grandes novelas de historia y suspenso. Este autor muestra en sus obras un constante dinamismo en los personajes que crea y posee una forma de escribir entendible para cualquier lector. En cuanto a Cáncer tenemos a un escritor con cambios de humor, lunático, pero en especial sensible al amor nos referimos al chileno Pablo Neruda quien a través de sus poemas nos sumerge en un mundo de drama y en ocasiones de felicidad solo un representado por el cangrejo “podría escribir los versos más tristes”.

Despliegue de escritores estrellas

Por su parte, los nativos de Leo tienen a una de las escritoras más influyentes del siglo XXI J.K Rowling conocida por ser la creadora de la saga del mejor mago de todos los tiempos Harry Potter. Seguidamente tenemos en Virgo al favorito de muchas mujeres y hombres es decir; Paulo Coelho quien atrapa a los lectores con historias cada vez más fascinantes y por supuesto muy detallistas. Para representar a Libra esta la autora y politóloga Anne Rice. Esta famosa autora tiene toda una colección de libros de crónicas vampíricas y otros temas dignos de leer pues además poseen contenido de calidad en cuanto a la historia del arte, arquitectura y por supuesto política.

En lo que respecta a Escorpio tenemos a Carlos Fuente quien fue ganador de diferentes premios de la literatura gracias a sus novelas de gran influencia en el continente americano y el resto del mundo. Sagitario en cambio cuenta con la representación de Mark Twain un autor fresco, divertido capaz de ofrecer un mundo de aventuras a sus lectores ¡digno de Sagitario! Posteriormente esta Capricornio con J,R.Tolkien autor del señor de los anillos. En cuanto a Acuario Charles Dickens se encarga de hacer lo propio representando a este astro excéntrico y brillante. Por último, tenemos al creador del realismo mágico un género literario que solo podría crear un verdadero soñador de fantasía es decir; el gran Gabriel García Márquez.

Artículos relacionados