Como enamorar a cada signo del zodiaco

Si conociste a alguien especial y estás pensando seriamente en conquistarlo, debes saber que usar la misma estrategia jamás será infalible. De hecho, cada signo hace que las personas vean el amor, la belleza y el arte de la conquista de forma diferente. Por eso es que no todo el mundo cae bajo el mismo truco, por más que lo deseemos. Hay personas que son libres y abiertas de mente y otras, que cuestan un poco más a la hora de aflojar. Lo que digas y hagas en las primeras de cambio puede ser crucial. Veamos algunos tips básicos de cómo enamorar a cada singo zodiacal.

Sexy, casual o lento ¿Cómo deberás ser con cada signo?

Hay una forma correcta de comenzar a enamorar a cada signo. Por ejemplo, tener una buena conversación con Aries será un excelente inicio. Demuestra inteligencia, espíritu trotamundo y mucha amabilidad para que luego ellos te indiquen el camino a seguir. En contraste, con Tauro hay que dar cada paso sin ser invasivos. No es mala idea crearles un ambiente de confianza para que ellos luego muestren sus intenciones. Géminis es una de las mentes más complejas del horóscopo, así que no será fácil. Pero si sabes jugar con su inteligencia y mostrarte apto para soportar su dinámica ellos te tomarán en cuenta. Dales un baño de personalidad que ellos jamás allá probado.

Si Cáncer no nos ha dado alguna señal, lo mejor es ir progresivamente y mostrar nuestro lado más amiguero. Reír mucho con sus chistes será bueno para llegar a segunda base. En cuanto a Leo, debes saber que ellos siempre van en busca de lo que quieren, incluso si son mujeres. Pero para poder llamar su atención debes esforzarte por ser una persona interesante, bien cuidada y con algo bueno para decir. Los ganadores solo buscan a los que son iguales a ellos. Por su parte, Virgo es otro que tendrá la primera palabra y son personas muy críticas. Evita dejar ver demasiadas fallas, pero también es fundamental mostrarte cómo eres tú mismo. Ellos olfatean a lo lejos las mentiras.

El juego se pone más complejo con los siguientes 6 signos

Libra es el rey del romance, así que con ellos solo hay que seguir muy bien la corriente. Sin embargo, darles cualquier señal dudosa los podría poner inseguros y luego será mucho más difícil derribar sus barreras. Algo similar ocurre con Escorpio, con el cual se debe ser muy atento y directo. A ambos signos les gusta el juego, la sensualidad y que estemos a la orden para seguir al siguiente nivel. Con respecto a Sagitario, lo mejor es mostrarnos como buenos oyentes, dispuestos a aprender de su sabiduría. Ir siempre a su encuentro es la mejor señal. Con Capricornio las cosas se ponen un poco más duras y difícilmente logremos abrir ese caparazón desde la primera salida.

Con ellos debes ir poco a poco, generar curiosidad, pero también confianza. En este sentido, las charlas por mensaje de texto o redes sociales pueden ayudar a ir construyendo nexos. Acuario es bastante extraño, así que debemos prepararnos para ser diferentes a todos los demás. Si ven malicia en tus acciones no podrás avanzar, así que pórtate bien, amistoso, compasivo y buena persona. Con respecto a Piscis, lo mejor es mostrarnos preocupados por sus cosas, ser emocionales y privilegiar el plano de las emociones. Con ellos lo sexual no funcionará en el inicio.

Artículos relacionados