Entendiendo la numerología en el dia a dia

Si eres de lo que crees que los números solo están hechos para sacar cuentas ¡te equivocas! La Numerología ha llegado para cambiar esta visión andrajosa de los dígitos, pues estos también tienen un significado y están en nuestra vida para darnos un mensaje particular. No obstante, se requiere de conocimientos específicos para lograr descifrar este mundo que no todos pueden entender. Pensando en esta realidad a continuación te indicaremos cuales son los principios básicos de la numerología para que develes sus secretos y así puedas sacar provecho a estos saberes ¡sigue leyendo!

El código numeral

Todos tenemos un número que nos da una energía particular. A este se le conoce como el de vibración interna. Para calcularlo es necesario conocer el valor que tiene cada letra y en función a estos datos se suman de acuerdo a nuestro nombre. En ocasiones el resultado da un número maestro y esto significa que las personas viven con mayor intensidad cada etapa de su vida. Para quienes no lo saben estos números son el 11, 22, 33 y 44 es decir se repite un mismo digito dos veces y la suma da el gran valor.

Cada uno representa algo, por ejemplo, el 11 hace referencia al progreso y el avance mental se destaca por tener un sentido agudo de originalidad. Quienes descubren que pertenecen al 22 esto simboliza la materia lo tangible, sin olvidar que tienden a ser pragmáticos y hábiles para buscar soluciones en tiempo record. El numero 33 se vincula al amor y posee una fuerza interna que les hace cumplir todo aquello que se proponen, están destinados a triunfar y hacer grandes cosas. Por último, tenemos al 44, difícil de obtener, pero no imposible ya que las personas que poseen estos dígitos son únicos y no suelen tener ideas comunes. Ademas sobrepasan la barrera por la creatividad capaces de expresarse con cierta singularidad.

Otros números

Aunque los números maestros se llevan la atención de muchos también hay otros a  los cuales no se debe pasar por alto estos son los del karma. El 13 es uno de esos, pues aunque suele relacionarse a la mala suerte su verdadero significado es la transformación. Es fundamental que la energía negativa se transforme en positiva y se trabaje en este aspecto. Por otra parte, esta el 14 las personas que poseen esta cifra necesitan aprender la lección o de lo contrario la vida siempre le pondrá obstáculos donde la perdida será una constante sino se concientiza sobre el verdadero significado de las cosas.

Es fundamental que se trabaje en la humildad comprensión. Ahora bien, en lo que respecta al 16 hay que señalar como esta cantidad representa la ruptura de las sombras. Hay que acabar con lo mentira la ignorancia y por supuesto el egocentrismo. Es indispensable encontrar las virtudes que puede tener alguien y trabajar en ellas pero para que las cosas salgan bien es fundamental alejarse de lo material y adoptar lo espiritual como una forma de vida. El mundo de la numerología es demasiado amplio pero con estas claves podrás tener los conocimientos más básicos.

Artículos relacionados