Estos son los signos menos populares del Zodiaco

Nos ha pasado alguna vez que estamos en un grupo de amigos y siempre hay alguien que destaca sobre los demás. Esta persona es la que todos conocemos como el popular sonriente ante todos, alegre, espontaneo y rodeado de personas a cada instante. Sin embargo, esta suerte no la tienen todos, pues hay quienes le ocurre todo lo contrario conocidos como los nerds o menos populares. Ahora bien, si te interesa conocer quiénes son estos últimos, a continuación te decimos cuales son los signos del Zodiaco que entran este grupo poco codiciado.

Necesitan un baño de popularidad

El primer astro en esta categoría es Virgo. Los nativos de esta constelación aunque son muy sociables y destacan por ser grandes conversadores no son precisamente los más populares. Los virginianos para divertirse primero necesitan terminar sus deberes para luego sí comenzar la diversión. Además prefieren estar en una biblioteca que estar de fiesta lo que hace que otros astros duden en invitarlo a cosas divertidas. Por otra parte, los representados por la Virgen además no son los mejores líderes del Zodiaco, aunque hacen todo con excelencia no puede asumir este rol y recordemos que para ser populares se necesita algo de liderazgo.

Luego tenemos a Cáncer quien además de compartir esta carencia de liderazgo con Virgo la verdad es que los cangrejos prefieren estar en la comodidad de su hogar y de allí pocos lo sacan de esa idea. Tales regentes no quieren ser el más popular ellos ansían formar una familia y ser el guía de este núcleo pero no les interesa en lo absoluto ser la estrella de cada lugar que visitan. Estos nativos en realidad tienden a ser muy tímidos y reservados tienen un grupo muy selecto de amigos y no les gusta estar rodeado de quienes no estén interesados en darle cariño.

Otros con menos suerte

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Escorpio quienes con ese silencio constante y el ese misterio que los caracteriza ahuyenta a todo el mundo. Por eso, los nacidos en esta constelación tienen a estar más relegados y no son parte del grupo de los populares. Además, son muy desconfiados y sensibles dos características que no encajan para nada en alguien con el que todos quieren estar. Aunque Escorpio es un buen líder no siempre cuenta con las cualidades para asumir este rol. Por último, tenemos a Tauro quien no tendrá tempo para perderlo invirtiendo en algo que no le deje beneficios los representados por el toro solo verán resultados cuando obtenga cosas de su interés.

Las alianzas laborales, las sociedades de empresas y reuniones de amigos donde pueda cerrar algún trato son las ideas que este tiene en mente para destacar como un tiburón de la popularidad del resto déjenle ese trabajo aquellos que les gusta ser el centro de atención por cualquier detalle. Los taurinos además son muy reservados con la vida que llevan y no les gusta estar ventilando todo lo que hacen por eso las probabilidades se reducen de ser popular en un 90%.

Artículos relacionados