Fechas especiales en 2018: signos de agua

Mientras parece que el 2018 será un año cambiante para el resto de los signos, quizás a los signos de agua les vaya bastante bien surfeando las olas del destino. Son estos quienes más sufren por consecuencia de los temas emocionales, pero las pequeñas inquietudes e inestabilidades del año que se viene las dominaran con todas las de la ley. De todos modos, esto no es para alarmarse porque si se está bien plantado con los pues en la tierra, sólo será un poco de movimiento pasajero.

El viento podría estar a favor y quizás tengan la mejor actitud para sobrellevar cualquier escaramuza. Todo rondará en torno a la familia, pero pareciera que saldrán siempre avante, apoyados además por buenas oportunidades laborales y excelentes reuniones sociales. Sera un año para relajarse y dejarse llevar un poco, haciendo las cosas con un poco más de control y racionalidad. Veamos cuáles serán las fechas especiales para Cáncer, Piscis y Escorpio.

Fechas significativas para Cáncer, Piscis y Escorpio

Lo bueno es que tendrán todos muchos trabajos por hacer, lo negativo es que deberán planificarse muy bien en el ámbito monetario. Afortunadamente encontraran siempre una solución y harán los cambios necesarios para sortear las coyunturas difíciles. Entre el 11 y el 26 de febrero lo mejor será cuidar los aspectos familiares, ocupándose mayormente del colectivo. Esto va sobre todo para Piscis y Cáncer. Escorpio por su parte, estará en una especie de reconstrucción espiritual, manteniéndose enfocado en el aprendizaje, lo religioso y la introspección. Así se mantendrán justo hasta el 10 de octubre del 2018.

Con Escorpio es importante destacar que los próximos 7 años que vienen a partir del 2019 son de grandeza en todos los aspectos, asi que este es un año transitorio hacia la abundancia. A nivel de familia serán los escorpianos quienes la tendrán más difícil y todo lo que se respirara sobre todo los primeros dos trimestres será conflictividad. Entre tanto, durante los meses de marzo y mayo Cáncer podría estar recibiendo la buena noticia de la espera de un hijo, el 6 el 22 de mayo serán días claves, así que hay que estar atentos. Ya podemos ver que no a todos les ira de igual forma dentro de la familia de los signos de aire, sin embargo, no será el peor año para ninguno. El 11 de octubre será igual de bueno para todos los signos.

Fechas de cuidado para los signos de aire

Todos los signos de aire tienen buenos augurios para este año, el cual será un periodo estable pero de pequeñas situaciones apremiantes. Año realmente coyuntural, en donde la paciencia de las personas será puesta a prueba. Por supuesto, hay que cuidarse en los días 11 y 26 de febrero, así como el 21 de agosto que vendrán sendos eclipses que podrán mover la economía y la estabilidad de las personas. No te desanimes ni te dejes llevar por los acontecimientos momentáneos. Los signos de aire tienen la constancia necesaria para llegar a buen puerto.

Artículos relacionados