Feng Shui: Cómo mantener limpio el hogar

Mantener un hogar limpio resulta ser un requisito indispensable para lograr que todos los miembros de una familia vivan de forma cómoda, en especial cuando hay pequeños en casa. Ahora bien, aunque la personalidad de cada signo nos indica que no todos tienen el agrado e incluso la disposición para hacer la limpieza cotidiana, existen algunas filosofías de vida como el feng shui que señalan ciertos rituales para poder limpiar de energías negativas un espacio determinado.

Este tipo de acciones elimina aquellas vibraciones que generan tensión entre los parientes, pues no todas las relaciones son perfectas y siempre hay nexos que requieren de mayor trabajo para llevarse bien. De igual manera, es preciso invertir tiempo y concentración para obtener resultados positivos. Recordemos que esta disciplina se caracteriza por tener principios rigurosos para acabar con problemas específicos y mejorar la calidad de vida. Por tal razón, en este post, te mostramos todos los tips y consejos que debes implementar para limpiar la casa de elementos negativos.

Atrae energías positivas a tu morada

Lograr que un hogar este limpio de malas energías, restablece el equilibrio emocional, sobre todo cuando hay incompatibilidad de signos o números Kua. Por ello, el primer consejo que te damos es hacer que todo se encuentre en orden. Cuando una vivienda esta desordenada y sucia la limpieza energética es realmente imposible. Por otra parte, sugerimos que te deshagas aquellos objetos que no representan alguna utilidad. En el momento de limpiar el piso lo ideal es colocar en el agua hojas de menta y esencia de lavanda. Si hay muchas peleas puedes agregar alunas gotas de miel. Una buena idea también es ubicar en las cuatro esquinas principales de la casa es una pieza de alcanfor.

De igual manera es preciso colocar incienso de forma permanente. Olores como el sándalo, vainilla, mirra o hasta canela resultan ser ideales para hacer del espacio más ameno, si puedes acompañar este rito con la presencia de mantras musicales en tono bajo, el resultado será el deseado. En la entrada de tu hogar lo ideal es tener un pequeño ojo turco o algún móvil de metal donde circule en aire entre este objeto. Las plantas resultan ser un factor importante, pues además de ser un organismo de vida representan el equilibrio de la madre naturaleza. Evita las flores secas o artificiales.

Sigue cada sugerencia

En ocasiones el Feng Shui, puede resultar una tortura para las personas que no creen en este tipo de creencias y mucho menos cuando carecen de disciplina. Por ello, los resultados se observaran solo cuando haya constancia y esfuerzo. Nadie dijo que sería sencillo tener tu vivienda 100% libre de vibraciones negativas, sin embargo, el esfuerzo lo vale. Con detalles tan simples como ubicar los espejos de manera que atraigan los paisajes, o que no se diseñen líneas rectas en las terrazas harán la diferencia de manera considerable. De esta forma contribuirás a que tus seres queridos tengan una mejor relación familiar y recibirás otros beneficios… ¡Anímate y veras los resultados!

Artículos relacionados