Flor de cada signo del zodiaco

Obsequiar una flor es uno de los gestos más hermosos, pues estas son capaz de demostrar lo que sentimos en un momento determinado. Sin embargo, realizar la elección correcta no siempre es una tarea sencilla pues en el reino vegetal hay miles de especies que podrían sorprender y otras que causarían rechazo. Lo ideal es que se considere el gusto del homenajeado para evitar una reacción negativa. Ahora bien, un buen dato para lograr la elección acertada es considerar el signo del Zodiaco ¡Así como lo lees!, pues de acuerdo a nuestro astro en el horóscopo hay una flor que está vinculada con la constelación que pertenecemos.

Sorprende con la flor perfecta

Si tu intención es ponerle una sonrisa Aries en el rostro lo mejor es que elijas unas radiantes margaritas. Actualmente las puedes conseguir en el mercado de diferentes tonos para hacer un arreglo floral fresco y divertido. Por otra parte, tenemos a Tauro quien es feliz como los lirios y la orquídea. Los colores de estas flores van en sintonía con su planeta regente Venus. Estos ejemplares no son comunes en todos los países no obstante si logras conseguirlas harás que el toro este complacido. En lo que respecta a Géminisuna gran opción son la madre selva y la violeta.

Estas flores trasmiten alegría y son perfectas para que los gemelos la utilicen en la decoración de momentos especiales como bodas, aniversarios e incluso  cumpleaños. Seguidamente tenemos a Cáncer quienes adoran las azucenas y rosas blancas. Los matices que ambas tienen ofrecen calma al aura de los cancerianos que muchas veces esta perturbado por su ansiedad y miedos. En cuanto a Leo podemos destacar que la mejor alternativa es el girasol. Esta simboliza al sol y hace que tales nativos se conecten de forma directa que este cuerpo celeste que los guía de forma directa y con elemento fuego al cual pertenece este astro.

Una flor para cada astro

Siguiendo con la temática de nuestro artículollega el turno de los detallistas de Virgo los cuales pueden ser felices con las llamadas gerberas, estas son frescas y hacen que la vida de este signo sea alegre y colorida. Posteriormente tenemos a los líbranos quienes les gusta que todo tenga un acabado impecable y que además los represente en cuanto a personalidad, por ello los narcisos le van como anillo al dedo a este astro.

Por otra parte, Escorpio despierta la pasión con aquellas flores de color rosa, así que los claveles, las rosas y crisantemos no pueden faltar en el arreglo que pretendes darle a un escorpiano. Seguidamente está Sagitario quien adora las aves del paraíso, los micrófonos y piñas. Tales ejemplares son exóticos coloridos y duraderos. Recuerda agregar cintas de colores para dar un mayor impacto. En cuanto a Capricornio le puedes alegrar el día con las elegantes calas mientras que los irreverentes de Acuario prefieren los tulipanes en sus diversos tonos. Por último Piscis puede ser sorprendido con la flor de loto.

Artículos relacionados