Gemas para cada signo del zodiaco

Hay ciertos objetos que traen suerte a nuestra vida y uno de ellos son la gemas o piedras preciosas. Desde tiempos milenarios se considera que estos elementos producto de la naturaleza tienen diferentes propiedades que benefician la energía de una persona. Este tipo de alternativa es idónea cuando se atraviesa por una difícil situación, pues nunca está de más un poco de ayuda extra. Ahora bien, sino estas muy claro de cuál es la que debes elegir lo ideal es que sigas leyendo el siguiente post y revises que te corresponde usar de acuerdo a tu signo zodiacal.

Cree en ellas y te darán poder

Algunos resultan incrédulos con los poderes de las piedras sin embargo, los nativos de Aries que confían en este tipo de ventajas pueden optar por piedras de color rojo, la turmalina o el ópalo del fuego son alternativas que van como anillo al dedo al carnero. De esta manera, la energía avasallante de los arianos se controla cuando surge un problema. En cuanto a Tauro, un signo del elemento tierra, su mejor amuleto es el ágata verde o incluso la esmeralda. Estas le dan la fuerza para llegar al éxito que anhelan. Seguidamente tenemos Géminis. Quienes han nacido con la influencia de este astro deben llevar consigo las piedras de berilio o ámbar.

Tales fortalecen sus canales de comunicación e incluso aumenta su seguridad para realizar aquello que los llevará a la cima. En lo que respecta a Cáncer es posible destacar que las perlas blancas, el cuarzo tranparente y hasta la piedra de Luna son ideales para potenciar la energía de estos regentes emocionales. Estas hacen que los cangrejos del horóscopo tengan la paciencia necesaria para resolver situaciones familiares con gran destreza. Por otra parte, se encuentra Leo. Estos reyes de la selva tienen que aprovechar las rocas amarillas tales como; el topacio, ojo de gato o pirita así se alejara la envidia que muchos tienen por este astro.

Rocas de la suerte

Ahora bien, con respecto a los nativos de Virgo lo ideal es comprar un ojo de tigre, jaspe y aventurina las cuales además de alejar las malas energías logran que la inteligencia se utilice para buscar su propia felicidad. En lo que respecta a Libra es posible destacar opciones como el cuarzo rosado, la malquita y jade. Cada una de ellas le da estabilidad a las decisiones de los representados por la balanza quienes muchas veces son inseguros cuando deben tomar una elección. Seguidamente esta Escorpio. Este signo del elemento agua puede elegir entre el granate o la rubelita.

Estas resultan perfectas para defenderse de aquellos que consideran enemigos y para la armonía sexual. Continuando con el orden se encuentra Sagitario. Este aventurero astro necesita de la protección de rocas como lapislázuli o siberita las cuales cuidan a los nativos de este signo en sus aventuras de adrenalina y deportes extremos. Posteriormente esta Capricornio quien puede contar con la energía positiva de la obsidiana y ónice. Ambas son ideales para alejar los miedos que retrasan a la cabra de emprender proyectos exitosos. En lo que respecta a Acuario es posible destacar.

Artículos relacionados