La posición en un campo de futbol según el signo

¿Quieres jugar futbol? ¿Conoces las posiciones del campo? ¿Cuál será la mejor para ti? Aunque no lo creas la respuesta a estas dudas es más fácil de lo que parece, pues el horóscopo te puede solucionar estas interrogantes. La lógica es muy sencilla. Los signos del Zodiaco tienen cualidades particulares y estas pueden determinar el lugar que mejor conviene para estar en la cancha del mejor deporte del mundo: el balompié. Por ello, hemos decidido proporcionarte esta invaluable información en el siguiente post, así que sigue leyendo y no te pierdas este interesante artículo

Cada quien a lo suyo

La primera posición es para los extremos. Estos se encargan de estar por la bandas tienen la función de atacar y se mueven de forma constante. Esta sin duda ideal para los regentes de Aries, los cuales no se dan por vencido en especial si el equipo necesita de un gol. Seguidamente tenemos Tauro y Capricornio los cuales encuentran su camino como defensas. Estos astros ven la vida como una pelea y buscan mantenerse de pie contra todo pronóstico y adversidad ¡jamás se darán por vencidos! Serán el muro de contención necesaria para evitar que los adversarios pisen la portería sin duda ¡son de armas tomar!

Géminis y Sagitario están destinados a ser grandes directores técnicos. Es posible que sea un poco alocada esta idea, pero cuentan con lo suficiente para guiar al equipo en los momentos más turbulentos. Por su parte, los regentes de Acuario son perfectos para ser delanteros y si no lo crees tan solo basta con mirar la lista de grandes jugadores de este deporte y descubrir que los acuarianos han nacido con este don (Cristiano Ronaldo y Neymar) Son algunos ejemplos.

Más posiciones según los astros

Continuando con el orden de ideas tenemos a lo que se conocen como libero o contención. Estos son tienen la función de realizar la transición del defensa al mediocampo. Este trabajo solo está diseñado para seres humanos capaces de pensar la estrategia mientras corren de un lugar a otro en el campo son grandes armando jugados. Posteriormente tenemos a los porteros quienes necesitan tener una personalidad de acero y suficiente control mental, pues no se pueden doblegar bajo ninguna circunstancia. Además, necesitan estar enfocados en su función, pues un error puede acabarlo todo.

Luego llega el turno de los mediocampistas los cuales destacan por ser los verdaderos cerebros en el campo. Arman jugadas, pases  y toques con un solo propósito: Lograr el gol. Por eso, los nacidos en Libra son perfectos para esta posición quienes además aportan toda la inteligencia que los caracteriza para hacer un juego más fluido. De esta forma, ya sabes cuál es tu posición en el campo de acuerdo al signo zodiacal. Ahora bien, sino estas en el listado quiere decir  que tu mejor posición es la de ¡fanático! Recuerda que no todos han nacido con este ADN en la sangre y a veces hay que aceptar para que se es bueno y que no.

Artículos relacionados