Las emociones negativas más recurrentes en los signos

Todos los seres humanos somos un cúmulo de emociones que se manifiestan de acuerdo a ciertas situaciones. Sin embargo, para nadie es un secreto que algunas suelen ser más recurrentes determinando así nuestra personalidad. Los sentimientos negativos y positivos son parte de una persona ¡si incluso los que nos avergüenzan! Por eso, en esta oportunidad hablaremos de cuáles son las emociones negativas que mas sienten los astros que integran el horóscopo, pues te sorprenderá conocer que todos tienen su secreto bien guardado.

Un volcán de emociones no tan buenas

Iniciaremos nuestro recorrido con los primeros del Zodiaco es decir; Aries. Los carneros son personas que tienen un sentimiento constante de intolerancia no suelen esperar y la tolerancia para ellos les resulta un concepto lejano. Además, este defecto desemboca la segunda emoción negativa de los arianos: el enojo un problema con el que deben lidiar frente a los demás signos. Seguidamente tenemos a Tauro quien necesita hacer algo con sus celos permanentes. Esta sensación resulta tóxica y dañina para los seres que ama.

Luego llega el turno de los nativos de Géminis los cuales sienten de manera permanente la incomprensión, estos tienden a ser fríos de corazón hacen de las personas con defectos su mascota de diversión y no entienden los problemas ni situaciones. En cambio, los nacidos en Cáncer se caracterizan por tener angustia a cada instante. Esta sensación altera los nervios del cangrejo y lo desequilibra mentalmente, además este astro debe lidiar también con su sentimiento de nostalgia que lo derrumba emocionalmente. Por su parte, Leo tiene una lucha interna con su irritación a todo, pues aunque no lo diga por apariencia hay muchas cosas que le generan malestar añadido al hecho de que son muy indiferentes frente a situaciones de los demás.

Descubriendo emociones negativas

Luego llega el turno de los regentes de Virgo quienes se preocupan por todo y esto no los deja vivir tranquilos. No disfrutan la vida diaria por el contrario, buscan un problema para todo, una crítica constante y descubren fallas en lo que parece bonito y perfecto. Se preocupa de manera desproporcionada por lo que pasó y lo que sucederá y se plantea escenarios en su vida que son poco probables pero lo hace por el mero gusto de generarse una preocupación. Libra por su parte, se resigna con aquello que no puede controlar o cambiar aunque algunos lo vean como un líder la verdad es que bajo los brazos con rapidez y deja que otros asuman. Sin duda una emoción frustrante.

En lo que respecta a Escorpio la paranoia lo enloquece, siente que lo persiguen que hay una conspiración para truncarle el destino y hacerles daño. Prefieren alejarse de la realidad porque el peligro los acecha ¡según los escorpianos! Ahora bien, en cuanto a emociones negativas podemos decir de los regentes de Sagitario sienten una constante ansiedad: por el próximo viaje, el nuevo proyecto y cualquier otra razón que se le ocurra. Es importante que los centauros identifiquen esta sensación pues cuando les afectan toman las peores decisiones. Ahora bien, aunque algunos no lo crean el roble de Capricornio siempre tiene miedo mientras que Acuario le tiene pánico a la sensación constante de soledad. Por último esta Piscis debe batallar con la tristeza que lo acobija.

Artículos relacionados