Limpieza, orden y cuidado del hogar: ¿con qué signos se llevan mejor?

Los astros nos muestran características propias de cada signo y cómo podemos llevarnos bien los unos con los otros. En general, tenemos nociones de cómo es cada nativo en el amor, en el trabajo, con la administración de su dinero y en otros aspectos. Pero también como es en su administración del hogar, de la casa donde viven con su familia y donde disfrutan cada momento al máximo. Existen varios signos que traen de forma nata una tendencia a ser hogareños y a ser más dedicados al cuidado del hogar. Otros son ordenados por naturaleza y se esfuerzan un poco más de lo habitual para mantener organizada su casa. Hoy conoceremos estos detalles y cuáles son los mejores signos en este aspecto.

Sentimiento frente a su hogar y su gente: agua y tierra

Los signos de agua son más sentimentales y suelen ser más hogareños, en especial Cáncer y Piscis. Disfrutan pasar tiempo en casa y es su santuario de paz y tranquilidad. Les gusta cuidar a sus seres queridos, pero no les gusta mucho abrir las puertas de par en par, solo un poco, para recibir visitas. Se esmeran en que su casa sea un hogar acogedor y lleno de detalles, para cada miembro. Su casa suele ser sombría y sin mucha luz.

Los signos de tierra, Tauro, Capricornio y Aries son los más minuciosos en el orden y la limpieza, incluso al extremo. Pondrán reglas en casa para evitar perder el control y es estado “perfecto” que solo ellos pueden establecer y lograr. Son prácticos y no les gusta complicarse. Por ejemplo, si una mascota implica limpiar pelo o esfuerzo adicional con el patio, mejor no tienen, y fin del problema. Esto sí, la cocina es muy importante, debe estar siempre llena de comida y muy limpia, principalmente para Tauro que es el más goloso de los tres.

Signos de Aire y Fuego: un poco diferentes y menos exigentes

En el caso de los de aire, como Géminis, Libra y Acuario son más relajados con la organización y la pulcritud, pero sí se fijarán en lo estético, en tener cuadros bellos, telas lindas en las cortinas y detalles especiales y únicos. Principalmente Libra y Géminis se esmeran por la belleza y aman la elegancia. Son almas libres y no se aferran a su hogar. Aman las fiestas y estar rodeados de personas, aunque al final toque limpiar un poco el desastre. Para libra el ritual de la comida es esencial e importante, por lo tanto la cocina también.

Los nativos de fuego, Leo, Sagitario y Virgo son apasionados en su actuar y realmente no se molestan mucho en la limpieza exhaustiva, más bien en que llegar a su casa a descansar sea cómodo y exista comida en la refrigeradora. Su casa es como un hotel, tiene una función pero no aman pasar todo el tiempo ahí. Para ellos la emoción y la vida se experimenta en la calle. Leo siempre deberá tener meriendas prácticas y deliciosas a la mano.

Artículos relacionados