Los hombres de Géminis: sus rasgos más salientes

Géminis es el tercer signo del zodiaco, y el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Está regido por el planeta Mercurio y las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su carácter doble y bastante complejo.  Tienen la felicidad, imaginación y egocentrismo de los niños, son curiosos, inquietos y les gusta salir a experimentar cosas nuevas, en su cabeza hay muchos proyectos que quieren cumplir. Y aunque todos tengan posean estas cualidades similares, siempre habrán características que los diferencien en cuestión a su naturaleza y género. Si quieres saber cómo son los hombres Géminis, acá te lo diremos.

Ingeniosos

Los hombres de Géminis tienen una mente aguda e inventiva, con una creatividad exorbitante, de ellos salen muchas ideas que quieren materializar, uno de sus defectos es que son volátiles, muchas de las actividades que inician no terminan y se rinden fácilmente cuando las cosas no marchan bien. Siempre están buscando algo nuevo, que los impacte y amplíen su mente, no le gusta la rutina, necesitan de algo nuevo cada día para que su aura creativa se expanda, y salga en todo su esplendor, se toman todos sus compromisos con tranquilidad y avanzan a su ritmo.

Gracias a su inteligencia, encuentran solución a todos los problemas que se le presentan, te sorprenderás de las alternativas y medios que utiliza para este fin, su ingenio e inventiva no tienen límites. Les encanta recibir conocimientos nuevos, y por eso absorben libros, consultan, indagan, analizan y ejecutan, viven al tanto de las nuevas noticias, de los nuevos descubrimientos, de todo lo que mueve al mundo. Son buenos conversadores, tienen la capacidad de ver el lado interesante de las personas, son entretenidos y les gusta mantener conversaciones de temas variados, con los cuales no caer en el aburrimiento. Su mente siempre trasciende los límites.

Poder de convencimiento impresionante

Otra característica que cabe resaltar de os hombres Géminis es su don de la palabra, mediante la cual son sagaces para conseguir que el otro cambie de opinión, se desenvuelven muy bien en medios como las ventas, son concisos y claros. Definitivamente no hay manera de decirle no a un Géminis, no descansan hasta conseguir lo que quieren. Y es que no necesitan de mucho esfuerzo para hacerlo, su energía, su aura y su comunicación, hacen la unión perfecta para convertirlos en hombres sensacionales que convierten su palabra en ley.

Son honestos y muy versados, escucharlos defender sus ideas es una de las experiencias más emocionantes, lo hacen con pasión, y ahínco, motivan a cualquiera que los oiga, sus discursos están cargados de fuerza y temple. Son determinativos, no dejan sus pensamientos a un lado, son arraigados a sus ideales y no los cambian por nada, son seguros de ellos y saben muy bien cómo hacerlos llegar a los demás, se perfilan como buenos líderes, si se lo proponen, pueden llegar muy alto. También tienen buenos dotes para la conquista, saben cómo conmover a quien quieren atraer, dan justo en el blanco, y persuaden hasta a la chica más fría.

Artículos relacionados