Los Signos del Zodiaco de Fuego y su Comportamiento en el Amor

Al hablar de los signos del zodiaco en el tema del amor es muy importante considerar el elemento que los rige, ya que este aspecto influencia con mucha fuerza el carácter y comportamiento de cada signo.

En este caso en especial hablaremos entonces de los signos influenciados por el elemento fuego y la forma cómo se comportan respecto al tema del amor.

 Los signos de Fuego

Los elementos que se manejan en la astrología son 4 (el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra) y por ende a cada uno de ellos le corresponden tres signos.

En este caso en especial el Fuego influencia a los signos Aries, Leo y Sagitario y en cada uno de ellos integra ciertas particularidades. Por ejemplo debemos destacar que los signos de Fuego son sumamente enérgicos, pasionales y también impulsivos, lo cual queda fácilmente en evidencia al hablar de su comportamiento en el amor.

Pero ahora, ya que has conocido los signos de Fuego, es momento de que hablemos de unos aspectos claves para profundizar más en el tema.

El amor y los signos de Fuego

Como ya decíamos los signos influenciados por el fuego son impulsivos y derrochan pasión. Esto hace que en las relaciones Aries, Leo y Sagitario presenten los siguientes comportamientos:

  • De forma general estos signos no son de los que piensan antes de actuar sino que se dejan llevar por el impulso o el deseo. Sus relaciones se caracterizan por ello y ante esto queda en evidencia que no son signos que realicen un largo cortejo. Ellos van a la fija.
  • Así mismo hay que destacar que a los signos de Fuego les gusta ser frontales a la hora d actuar tanto a la hora de conquistar como cuando se encuentran dentro de una relación.
  • Respecto a lo pasionales que son estos signos hay que dejar claro que es un aspecto que muchas veces se evidencia como negativo, sobre todo cuando se presenta con comportamientos agresivos. En cuanto al lado positivo de esta pasión debemos destacar que llevan las relaciones con mucho entusiasmo.
  • Ahora debemos dejar claro que estos signos cuando no tienen pareja generalmente salen a buscar encuentros con otras personas sin tener prejuicios que se los impida. Es más, muchas veces teniendo ya pareja no temen seguir con estos comportamientos.
  • De igual forma debemos dejar claro que pese a lo pasionales que son estos signos no son muy afectivos.
  • En el caso de desear conquistar a un signo de Fuego hay que considerar que no se les debe atacar con acciones muy intensas. Es decir que en este caso es esencial dejar que nos conquisten.
  • Si se desea atraer su atención debe hacerse por medio de la alegría y el entusiasmo  pero nunca yendo directamente a declararles nuestro amor. En realidad se debe entender que a estos signos les gusta tener la iniciativa y dar el primero paso.
  • Finalmente hay que dejar claro que los signos fuego  suelen ser un poco desconfiados pero si se actúa de manera firme y abierta con ellos rápidamente tendremos su atención y confianza.

Artículos relacionados