Los signos del zodiaco y los cuatro elementos

La naturaleza se divide en cuatro grandes grupos agua, aire, fuego y tierra. Siguiendo este ejemplo el horóscopo también divide los astros que la integran en estas cuatro divisiones, según las características comunes que los identifican entre sí. Nada es casualidad y esta forma de agruparlos es lógica con el espíritu de cada signo del Zodiaco. El elemento al que pertenece tiene ciertas cualidades y virtudes claves que los adhieren con facilidad. Ahora bien, sino conoces cuál es tu tridente  has llegado al post correcto. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo.

Conoce el agua y fuego

El agua es considerada la vida del mundo. Para nadie es un secreto que este recurso hídrico resulta de gran importancia, por ello, los signos que pertenecen a este elemento son sinónimo de vida. Estos son Piscis, Escorpio y  Cáncer. Los astros de este grupo son emocionales y sensibles. Actúan de acuerdo a sus propios sentimientos y tienen un don intuitivo que casi nunca les falla. Es preciso destacar que ellos poseen una conexión especial con el mundo espiritual, sin olvidar su talento innato para dar consejos y guiar a las personas que están en su entorno la paciencia es un rasgo que nos hace identificarlos con facilidad.

Otro trio es el de fuego ¡Poderoso! Este grupo está integrado por Aries, Leo y Sagitario. Este elemento es abrasador como su elemento. El espíritu de tales signos es como el color rojo intenso y además apasionado, no solo en el amor también en todo lo que hacen. Estos nativos son seres humanos con grandes ambiciones y el temple que poseen es un ejemplo para el resto del Zodiaco. Por otra parte, están destinados a ser líderes que dejen una huella en el mundo, pues el corazón de ellos es noble y valiente.

Descubre la tierra y el aire

Continuando con este post informativo tenemos a los astros de Virgo, Tauro y Capricornio. Estas constelaciones tienen en común el elemento tierra. Por tal razón, el sentido de la vida de tales nativos es la estabilidad. La tierra es el piso firme donde todos se sienten seguros, pues, aunque el sueño de muchas sea estar flotando en el aire todo alguna vez hemos tenido la necesidad de pisar el suelo. Esto significa que tales astros siempre están en búsqueda de cosas estáticas que no se vayan de su vida. La casa, el hogar y el auto son algunos ejemplos que podemos decirte. Por otra parte, estos destacan por ser grandes trabajadores.

Ellos nunca descansan pues la excelencia para ellos es fundamental. Por último, están los inteligentes del horóscopo, quienes además de tener esta característica son unos amantes de la libertad. Es muy difícil creer que estos signos estarán atados por el contrario ellos van de un lugar a otro aman bajo este principio y tienen un pensamiento complejo de entender. Sus cualidades son múltiples y cuando destacan sobresalen por encima de los demás.

Artículos relacionados