Los signos más rebeldes del Zodiaco

La rebeldía es dulce para unos y problemática para otros, aunque para nadie es un secreto que todos hemos sido rebeldes en alguna etapa de nuestra vida. Ir en contra de las reglas siempre es satisfactorio pues esto aumenta la adrenalina y por alguna razón aumenta las ganas de vivir. Aferrarse algo que no siempre está bien es pasión y una fase que vale la pena experimentar aunque no dure para siempre para ciertas personas, pues para otras es una permanente en la vida. Por lo general, quienes son rebeldes se debe a una influencia en su signo del Zodiaco ¡Descubre quienes son!

¡Viva la rebeldía!

El primer astro que lidera esta lista es Acuario. Los nativos de este signo son unos revoltosos cuando se trata de ir en contra de todo. La mayoría de las veces lo tildan de extraños y excéntricos sin saber que su mente es brillante y visionaria por ello, no se conforman con aquello que ven sino que buscan cambiar la realidad para una mejor vida. Creen en la libertad de oportunidades y están destinados en hacer lo que les plazca. Experimentan cada cosa que les provoca viven experiencias sin pudor alguno para encontrar su propia forma de vivir y por supuesto detestan que se les imponga algo, así que con Acuario ¡no pierdas el tiempo!

Por otra parte, tenemos a los amantes de la libertad, es decir; Libra. Los representados por la balanza basan sus decisiones y acciones en una sola cosa: la paz mental. Si esto no se logra se genera un desequilibrio en su yo interno. Ellos odian la autoridad y sobre todo que se les obligue hacer cosas que van en contra de los principios que se establecen. Libra tiende a mostrar mayor nivel de rebeldía cuando ocurren injusticias esto los altera y los hace luchar contra viento y marea.

A su manera

Siguiendo con la idea central de este post esta Géminis. Los representados por los gemelos son otros rebeldes por naturaleza ellos jamás toleraran una figura de jefe, definirán su rutina según los intereses que tengan.  Además recordemos que nunca están quietos valoran el hecho de moverse con libertad y sin restricciones lo que descarta las labores de oficina. Los geminianos no han nacido para seguir reglas esto simplemente los hace intolerables e irritantes en cualquier escenario. Añadido a esto son muy inteligentes lo que permite que sus decisiones sean las más acertadas incluso cuando se busca ir en contra del status quo.

Por último, cerraremos con Aries. Los regentes de este signo son personas que tienen una posición de rebeldía cada vez que no se hace algo a su manera, es más incluso por conveniencia. A los representados por el carnero lea gusta tener la razón a cada instante y cuando no es así simplemente no dan su brazo a torcer. En ocasiones se apropian de causas que al final buscan un interés particular lo que hace que la expresión de rebeldía de los arianos sea por beneficio individual.

Artículos relacionados