Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco

Cada signo vibra de una forma distinta. Formar parte de determinado elemento o ser regido por un planeta, define la manera bajo la cual fluyen nuestras energías. Saber eso es de utilidad, porque hay formas de canalizar nuestros problemas, defectos y demás inconvenientes de forma natural. Utilizar metales y piedras para este fin nos permite redirigir cada movimiento vibratorio, de modo que todo se acomode dentro de nosotros y fluyamos en positivo. Veamos entonces, cuales son los metales y piedras preciosas de cada signo zodiacal.

Cada signo tiene herramientas naturales para mejorar sus vibraciones

Aries puede utilizar el rubí y el diamante para canalizar su exceso de voluntad. Utilizarlos como amuleto les permitirá limpiarse de energías negativas provocadas en medio de cualquier pleito, algo que pasa mucho con este signo. Tauro tendrá en la esmeralda un canalizador excelente. Esta piedra posiblemente oriunda de Venus, ayuda a controlar lo celos y los impulsos repentinos. Por su parte, Géminis puede usar el ópalo para gestionar las emociones y serenarse. Claro que en este caso no será recomendable mezclar con otras piedras o metales.

Cáncer está regido por la luna y no extrañe que el metal que le venga mejor sea la plata. Llevarlo en el brazo o en el cuello como una cadena, contribuirá a mejorar la comunicación en materia de emociones. Otra buena opción son las perlas, las cuales tienen una función bastante similar. Mientras tanto, Leo puede canalizar energías positivas con la ayuda del oro. Este metal de alcance ancestral no solo purifica las energías, sino que nos ayuda a ver la vida con mayor optimismo, algo que a los leones les encanta. Con respecto a Virgo, lo mejor que podrá hacer es conseguir una piedra de topacio. Esta tiene la propiedad espiritual de agudizar la empatía, la comprensión y el reconocimiento del otro. Recordemos que este es el signo más “criticón” de todo el zodiaco.

Las energías de cada signo tienen sus características propias

Libra es un signo hermosa, pero con muchos problemas internos. Para poder canalizar los pensamientos autodestructivos ya la depresión, será recomendable incorporar rituales con piedra de coral. La misma ayudará a equilibrar, algo que los libranos siempre buscan. Entre tanto, Escorpio se puede servir de los poderes místicos de la obsidiana para conectarse con su versión más espiritual. Esto es de gran valor para este signo, el cual siempre está en búsqueda de respuestas religiosas y trascendentales. Pero si hablamos del sabio de Sagitario, una piedra de amatista les facilitará todo el trabajo de pensamiento profundo y espiritual que ellos necesitan promover. También podrían aprender a trabajar con la turquesa.

Los amigos de Capricornio tienen en el azabache un fuerte aliado para contrarrestar sus dudas internas. Para ellos que son tan confiados, esta piedra les permitirá limpiar energías negativas, quedando protegidos energéticamente. A las personas de Acuario les convendría estudiar rituales con Coral. De esta forma, podrán también encontrar paz mental y equilibrio, lo cual puede ser difícil cuando tenemos posturas de vida absolutas. Para culminar, Piscis mejora su carga energética con el zafiro. Esto los puede sacar de cuadros de depresión que son producto de su elevada emocionalidad. Controlar los sentimientos de vez en cuando, es una de las cosas que podrían servir un poco a estos amigos del agua.

Artículos relacionados