Números de Expresión: 2, 3 y 4

Los números, han sido parte importante de la humanidad, el puente al desarrollo de ciencias y disciplinas que han cambiado el curso de la historia para bien, pero más que eso, están presentes en nuestras vidas marcando fechas importantes que le dan un sentido diferente a nuestras vidas. Los números guardan una interpretación muy diversa, nos ayudan a predecir sucesos, solucionar problemas y demás, pero entender su significado, nos ayudará también a entender nuestra situación y nuestra naturaleza. Hoy hablaremos del significado de los números de expresion 2, 3 y 4,  te invitamos a leer lo que viene.

Números 2 y 3

El número 2 hace referencia a la empatía, del trabajo cooperativo, a la ternura, a la delicadeza, y a la facilidad para adaptarse a cualquier situación, y a cualquier contratiempo, la persona que tiene este número, cuenta con las cualidades de bondad, compañerismo, y resiliencia muy marcadas. Una de las principales características que lo identifican es su fuerte sentido emocional, son personas que si bien están dispuestas a ayudar a los demás, también necesitan de un apoyo emocional, cuando más vulnerables se sienten. En general, la simbología del número 2 es toda una declaración de intenciones de la sensibilidad, de todo lo que nos conecta con lo humano y que va más allá de lo físico, que toca las fibras del alma.

El número 3 expresa una alta capacidad comunicativa, se configura con el símbolo de la expresión artística y la interacción humana, así como el espíritu optimista, este icónico número, desde la antigüedad, se ha catalogado como trascendental. A lo largo de la historia, distintas civilizaciones lo han venerado considerándolo como base para la lógica matemática, ciencias naturistas, música,  entre otras. También se relaciona con la picardía, el humor, la aventura y un irremediable deseo por la eterna juventud.

Número 4

El número 4 simboliza el orden y la sincronía de las cosas, señala el equilibrio y la tranquilidad, el orden, la ley y la estabilidad, las personas que tienen este número son personas de confianza, y también muy leales. El cuatro es uno de los números que ofrece una de las vibraciones más estables y responsables,  los que se identifican con este número, por lo general se caracterizan por tener un alto grado de madurez, actuando siempre de manera consciente y estable. No rehúyen de los problemas y al contrario, saben afrontarlos siempre con clase y dignidad, tienen un carácter que rebosa tenacidad, aunque también son un poco obstinados aferrándose a sus ideas y posturas frente a los demás.

Estos números, forman parte de los principios básicos, cada persona suele identificarse con varios, y se hallan a partir de sencillas operaciones, jugando con la fecha de nacimiento, el nombre y los apellidos. Estos definen nuestra personalidad y comportamientos, representando cada uno, condiciones diferentes, como vemos, los números juegan un papel muy importante no sólo en las ciencias, también en nuestra vida. Definen muchos de nuestros momentos, y si miramos más allá, encontraremos respuestas muy valiosas en ellos, que nos será, útiles.

Artículos relacionados