Obsequios Que Atraen la Buena Suerte

Si quieres ayudar a un amigo a atraer la buena suerte a su vida y a su hogar es bueno que des un obsequio que se lo permita. Dar un regalo con amor es una buena forma de dar buenas energías a esa persona pero si deseas ser más efectivo debes dar uno de los siguientes regalos.

Presentes que estimulan la buena suerte

Para dar un regalo que atraiga la buena suerte no siempre debes dar herraduras u otros elementos similares que si bien son populares en este aspecto no son muy apropiados. En cambio puedes dar otros presentes como los siguientes:

  • En el primer lugar de los mejores obsequios que puedes dar para atraer la buena suerte están cierto tipo de plantas. Estas normalmente son usadas por el feng shui y fácilmente puedes conseguir una para regalar. Dentro de las más destacas se encuentran las peonías, también el bambú de la suerte o las magnolias.
  • Así mismo puedes regalar a  tu amigo o a quien deseas que la suerte le llegue una figura de un animal proyector. Buenos ejemplos son las figuras de los dragones o también los de la tortuga. En el caso de la primera sirve para la prosperidad y la segunda para la buena salud y la suerte en general.
  • Así mismo puedes dar la figura de un gato o de una rana que son especiales para atraer la prosperidad y la riqueza.
  • Finalmente dar una joya, como amuleto, que contenga una piedra de cuarzo es buena para repeler las malas energías y atraer la suerte.

Ya que conoces estos objetos es momento de conseguir uno de ellos y dárselo a esa persona.

Artículos relacionados