¿Qué fue cada signo del Zodiaco en su vida pasada?

Probablemente hayas escuchado de la existencia de las vidas pasados. Hay quienes la sustentan con ciertos argumentos y está el grupo que rechaza esta idea. No obstante, en este post partimos de la idea de que sí existen y tienen un peso importante en la forma como vivimos actualmente. Ahora bien, lo que con seguridad no sabes es que de acuerdo al signo del Zodiaco se puede deducir qué fuiste en tu vida pasada ¿Interesado en conocerlo? Aquí te damos todos los detalles.

Descubriendo el pasado

Las personas que tiene Aries como signo solar significan que fueron seres llenos de luz y claridad con respecto a las relaciones sociales. Siempre aceptados y amados, algunos incluso algunos afirman que tuvieron roles de liderazgo. Seguidamente Tauro fue una persona que estuvo muy pendiente de los hechos y la realidad que los rodeaba haciendo en muchos caso que los afectara en gran manera. Las deudas, los problemas sociales, las enfermedades y otras cosas generaron un dolor de cabeza a los taurinos.

Seguidamente tenemos a los nativos de Géminis quienes han sido seres humanos llenos de múltiples conocimientos pero que no pudieron concretar nada en su vida, añadido al hecho de que destacaban por ser algo idealistas y soñadores. En el caso de Cáncer en su vida anterior estuvo ligado fuertemente a la forma de sostener a la familia, se convirtió en el guía espiritual y material de sus seres queridos en incluso. Leo fue una persona con un ego y vanidad que le trajo múltiples enemigos. Se convirtió en el centro de las envidias a pesar de tener un corazón bondadoso y acciones nobles a los demás.

Investigando mas sobre las vidas anteriores del Zodiaco

Continuando con el orden de ideas tenemos la vida pasada de Virgo quien destaca por su conexión con lo espiritual tratando de buscar bajo cualquier circunstancia su equilibrio mental e interno. Un largo camino para este astro. Posteriormente está Libra quien no tuvo la mejor actuación, pues fue extremadamente arrogante y egoísta incluso con sus seres queridos. Por lo tanto, tienen una necesidad de reparar todo el daño causado ante este tipo de acciones negativas. Escorpio en cambio nunca prestó atención a los valores ni responsabilidades actúa bajo intereses propios sin importar el daño causado. Decidieron ir por los caminos oscuros.

A continuación, tenemos a Sagitario quienes fueron personas tranquilas, silenciosas y muy reservadas en su intimidad. Es posible que muchos hayan carecido de liderazgo y las acciones que realizaba siempre fueron hacia el interno. Capricornio en cambio estuvo reprimido, secuestrado o bajo situaciones de persecución, muchas provocadas por la religión. Esto generó muchos miedos y angustias que posiblemente se reflejan en la actualidad. Acuario nunca se dio el tiempo de expresar sus propias ideas ya que siempre bajo la sombra constante de otros. Anuló la individualidad para convertirse el espejo de los demás y ayudarlos a proyectar y cumplir metas ajenas. Piscis ha recorrido el largo sendero la espiritualidad, lo ha estudiado y experimentó cada uno de sus detalles.

Artículos relacionados