Sagitario 2018 ¿Cómo sigue el año a nivel personal y profesional?

Este nuevo año trae grandes retos para este signo, principalmente en el trabajo y en la vida personal ya que estará siempre latente la oportunidad de crecer y desarrollarse en varios ámbitos tanto sea sociales como laborales. La prosperidad estará siempre presente, en todas sus versiones y el amor tampoco faltará, un componente fundamental para que todo funcione. Será un año más estable que el 2017 y les dará la oportunidad a los nativos de Sagitario de expandir fronteras mentales y en el mapa de su vida en general.

Carrera y trabajo

Comienzan el 2018 con estabilidad y estatus. Su objetivo será seguir escalonando y buscar el equilibrio en su vida. Cada vez el trabajo será más absorbente y demandante, por lo que deberá buscar escapes saludables, en su tiempo libre. Buen momento para buscar diversificarse a nivel económico, como hacer inversiones locales y extranjeras o desarrollar un negocio propio, paralelo a su trabajo. Un rubro interesante de negocios que deberías explotar son los negocios por Internet. Sagitario es pionero por naturaleza y no teme a los retos ni a comenzar cosas nuevas. Uno de sus principales objetivos del año será lograr un prestigio profesional más cimentado.

Si no tiene trabajo, es un excelente momento para encontrar una opción, que llene sus expectativas de salario y prestaciones. Conociendo a  Sagitario, será mejor para él encontrar un empleo como independiente, y así no sacrificar su libertad. Cuidado con las personas nuevas que conoce en el mundo de los negocios, no todos tendrán buenas intenciones y debe esperar a que esas personas se ganen el respeto y la confianza. También es un excelente año para comenzar a estudiar algo más, ya sea por hobbie o para mejorar su desempeño laboral. Un curso de cocina o de otro idioma sería ideal.

Viajes y Ocio

La lectura se hará presente más fuertemente este año. Lo disfrutará más mientras viaja, y conoce nuevos lugares. Este año 2018 estará lleno de viajes, del trabajo la mayoría, pero tendrás espacio para unas breves vacaciones, a mitad del año. Si tienes familia, es un buen comienzo para planear un viaje juntos. Sagitario funciona mejor en solitario, pero su prosperidad económica le permitirá organizar un Crucero o un viaje largo a las montañas.

Deberá tener cuidado en los viajes, ya que tu salud te pasará la factura al final del año, si descuidas tu alimentación y actividad física. Es bonito comer  y beber pero sin caer en el exceso. Sagitario debe encontrar un punto medio entre su tiempo libre y su vida profesional, ya que el 2018 será intenso en la parte laboral. Su continuo éxito puede darle una sensación de autosuficiencia y alejarlo de su parte espiritual. Se mantiene la vida activa de los nativos de este signo, y su afición a los deportes intensos. Encontrarás un nuevo amigo que te enseñará un nuevo pasatiempo al aire libre. Esto ayudará a Sagitario a mantenerse activo y liberar estrés del trabajo. 

Artículos relacionados