Signos zodiacales de los porteros estrellas en el fútbol

Son los únicos que pueden meter la mano en el fútbol y su principal tarea es evitar el gol. Evidentemente, nos referimos a los porteros. Aunque siempre disfrutamos con las gambetas y goles de los mediocampistas y delanteros, las paradas de la última retaguardia suelen ser algo digno de espectáculo. Cabe destacar que los guardametas más famosos del mundo le deben su excelencia en parte a su signo zodiacal. Podríamos decir que su forma de trabajar y jugar se debe en parte a su ascendente. Desvelemos el misterio y veamos de qué signos son nuestros porteros favoritos.

Te sorprenderá el signo de estos porteros famosos

Quizás el portero de mayor referencia en la actualidad es Manuel Neuer. El capitán de la selección alemana es muy disciplinado y riguroso con su forma de jugar, teniendo todas las cualidades del típico Aries. Trabajador, autoexigido e inconforme, siempre trabaja para ser mejor y por eso ha logrado estar en la cima. Otro que es muy similar porque precisamente es del mismo signo es Thibaut Courtois, arquero de la selección francesa. Por su parte, el costarricense Keylor Navas nació el 15 de diciembre y está influido por el maravilloso signo de Sagitario.

Probablemente, este arquero consagrado piense muy bien sus ejercicios en el entrenamiento, así como sus estrategias para cerrar el ángulo a los atacantes adversarios. Además, su actitud pausada le ha servido para lidiar bien con la crítica. Entre tanto, el arquero titular de la selección de Colombia, David Ospina suele ser muy meticuloso. Él está regido por el signo de Virgo, lo cual le sirve para medir muy bien las barreras de defensas que debe colocar cuando ocurre un tiro libre en su contra. Sin duda, la organización será el punto fuerte de este jugador en ascenso. Por su parte, el portero del seleccionado de futbol de Brasil, Alisson Becker es curiosamente un jugador del signo de Libra. Evidentemente, este es un tipo de portero bastante vistoso y tratará siempre de realizar paradas que llamen realmente la atención. Como buen líbrano, será un guerrero bajo los tres palos.

Tal parece que los buenos porteros son del signo de Aries

La portería alemana está plenamente blindada por el signo de Aries. No solo es Manuel Neuer capitán y portero número uno de los campeones del mundo del 2014. Añadido a esto, Ter Stegen también es regido por este signo debido a que nació el 30 de abril. El segundo al mando de la portería teutona es también el arquero titular del Barcelona FC. Tal parece que los mejores porteros del planeta han nacido bajo el primer signo zodiacal y por eso es que son tan perfeccionistas en su labor. No obstante, el mejor portero de la última década es de un signo muy diferente. No referimos al gran Gianluigi Buffon, el cual destaca por sus reflejos, paradas y exigencia al máximo. Él es nativo del signo más competitivo de todo el deporte rey: Acuario.

Artículos relacionados