5 pasos para conquistar a tu amor Cáncer

En el amor nada está escrito, pero podemos pedir ayuda a los astros y a su mapa de los diferentes signos hasta encontrar realmente lo que estamos buscando, desde un amor de verano hasta nuestra pareja para los próximos años y quién dice que no sea para toda la vida. Si analizamos cada uno, podemos descifrar qué hacer y qué no, según sus características y gustos y adelantarnos con inteligencia a sus pasos. Cáncer es uno de los signos más retadores en el amor, pero si has entregado tu corazón a un cangrejo, también te esperan grandes satisfacciones ya que serán fieles y considerados con la relación. Te sugerimos 5 pasos para conquistar tu amor platónico:

1. Respeta su espacio personal, su hogar.

Cáncer es un signo hogareño, que gusta de estar en casa o en un lugar donde reine la paz y la tranquilidad.  Si ves que tu amado cáncer se vuelve introvertido y silencioso, seguro está analizando algo, y cuando vuelva de su espacio, volverá a la normalidad. Muchas veces ese lugar no es físico, sino la necesidad de estar solo con sus pensamientos y emociones.

2. No des importancia a su pasado.

Para este signo, dejar ir errores del pasado es difícil, ya que son sentimentales y un poco resentidos. En lugar de reclamar sobre eso, mejor ayúdale a no darle importancia y se parte de su lindo presente.  Se sentirá en confianza  y verá que eres una persona optimista y te querrá en su futuro.

3. Sorprende con un regalo sencillo pero con sentido.

Los nativos de este signo son creativos y emotivos. Dale una sorpresa que le cambie la rutina. Un regalo relacionado con los libros, las artes y la creatividad sería el ideal.

4. No lo critiques.

Los hombres y mujeres de este signo de agua odian las críticas y a las personas que juzgan a otros. Tienen un gran sentido de justicia y son generosos. Si hacen algo indebido, se los reprocharán por mucho tiempo y les cuesta perdonarse a sí mismo. Lo menos agradable es que tu también los ataques, aunque no tengas mala intensión. Es mejor esperar otro momento, para decirle sutilmente tus impresiones.

5. Comparte sus gustos y aficiones.

Por ser hogareños, los cáncer gustan de la cocina, decoración, feng shui, y todo lo relacionado con su casa. Una cita ideal sería una noche de películas, acurrucados en el sillón, leer un libro juntos, cocinar una receta nueva, entre otros.

Otro aspecto importante es que Cáncer valora mucho estar cerca de su elemento, el agua. Un paseo por la playa puede ser también una opción de paseo ideal. Si cáncer tiene mascotas, estás serán parte importante de su vida, vistas como parte de su familia. Agrada a su mascota y le agradarás al cangrejito. La coraza que cubre al cangrejo es un símbolo de esa careta que muchas veces se colocan los de este signo, para no ser lastimados. Pero en el fondo, son seres sensibles y generosos.

Artículos relacionados