6 cosas que es mejor no decir a una persona de Aries

El aventurero Aries es un alma libre que siempre tiene una forma fresca de ver la vida y resolver los problemas, se trata de personas que van por su mundo felices y alegres sin dar demasiada importancia a algunas cosas que para otras personas resultan complicadas. No gusta de tomar compromisos pero se divierte mientras el amor toca a su puerta y así de este modo va pasando sus días, entre divertidas fiestas y mínimo compromiso. Si te enamoras de un nativo de Aries deberás tener mucha paciencia y tener un rol relajado y de amistad, para no espantar a este carnero lleno de energía. Te damos un poco de ayuda, para que sepas qué frases evitar y así evitar que este signo salva corriendo de tu vida.

1. Estoy aburrido. Los Aries son seres que gustan de la actividad constante y de tener la mente y el cuerpo activos. Si te muestras aburrido o desganado perderán el entusiasmo y el interés en ti y en lo que aportas a su vida. Date a conocer como una persona activa, dinámica y atlética. Incluye en su rutina cosas nuevas y no repetitivas.

2. Puedo decidir yo? Deja que Aries lidere o que al menos sienta que tiene el poder de decidir. Por naturaleza buscan el liderazgo y no les gusta ceder. Muéstrate seguro de ti mismo y sin dudar de tus decisiones, pero no lo presiones. Si lo presionas lo alejarás y eso puede ser para siempre con este signo.

3. Por qué quieres salir con tus amigos o amigas? Respeta los espacios personales de los nativos de Aries, esto incluye a sus amigos y amigas que tenía antes de conocerte. Aires no te ama menos porque decide salir con sus amigos, es solo la necesidad de reiterar su independencia.

4. Creo que no sirves para este trabajo. Aries se esmera por ser el mejor en todo lo que hace. Si se siente poco valorado o menospreciado por algo, seguro cierra las puertas de su corazón.

5. eres diferente a como yo pensaba. Las personas de este signo son generalmente muy transparentes y valoran mucho la sinceridad. Si les dices que no son honestos o que no se muestran como son realmente, se ofenderán.

6. Te ordeno que…Esta frase mejor debería ser cambiada por Te sugiero que… deja que Aries sienta que tiene el control de su vida y de sus decisiones, aunque tú le pongas las ideas en la cabeza.

Disfruta de una relación llena de aventuras  y momentos únicos, de la mano de Aries. Signo apasionado, te mostrará cosas nuevas en la intimidad, deberás abrir tu mente para estar a su altura. No lo presiones y tampoco te sientas presionado o presionada. El amor verdadero se basa en la confianza y en el respeto mutuo, no en pasar todo el tiempo pegado con la pareja. Aprender esto es el reto de todo enamorado de Aries, pero su forma de seducir y amar, compensan cualquier trato.