7 formas de hacer enojar a alguien de Escorpio

En la rueda del zodiaco, este signo tiene mala fama por algunas características que le describen. El hecho es que muchas de las personas que conocen a alguien de Escorpio piensan en este signo como traicionero y malo. Pero lo cierto es que no todo es así como lo pintan sino que como en todos los órdenes de la vida, hay matices.

Es un signo de agua primero que nada, por lo que es muy sentimental y sensible a algunas coas y situaciones. Enamoradizo y soñador, tiende a ser idealista en varias cuestiones y por otro lado, también es apasionado en lo que hace y en cómo se expresa ante sus pares. Eso sí, es sencillo hacerles enfadas, por lo mismo que son intensos en sus emociones. Te ayudamos un poco, con algunos tips de lo que no debes hacer y así evitar enojar a este signo.

1. Se negativo. Este signo es enigmático y cautivador. Esto confunde a muchas personas que lo juzgan mal. Aunque no lo parezca, escorpio es entusiasta en los temas que le apasionan. Si otra persona lo quiere sacar de esa armonía, buscará estar lejos.

2. Invade su espacio personal. No solo físicamente, también sentimentalmente. Escorpio es reservado con sus cosas personales. Si comienzas a preguntar o indagar, sin que exista confianza, él se sentirá acosado y lo más probable es que se moleste.

3. Despiértalo antes de tiempo. Ni se te ocurra interrumpir a un escorpio mientras duerme. Peor aún, si lo despiertas tempestuosamente. Deja que se tome su tiempo, sino lo tendrás de mal humor todo el día.

4. Traiciónalo. Esta es una de las cosas que más enojan a escorpio, sobre todo porque es un signo leal y confiable. Si le mientes o traicionas, será mejor que te mudes.

5. Lastima a alguien querido por escorpio. No es que sea vengativo, más bien no le molesta tomar la justicia en sus manos. Es intenso y le molestan las injusticias. Ver triste o lastimado a un ser querido, detona todo el rencor y mala leche del escorpio.

6. Decide en su nombre. Mejor pregúntale antes. Escorpio es independiente y muy controlador. Si le quitas esa facultar, se sentirá traicionado e invadido. Conocerás en el silencio, el poder de su desprecio.

7. Se vanidoso. Las personas superficiales y egocéntricas aburren y molestan a Escorpio. No dudará en decirte lo que piensa, y no será agradable. Para Escorpio este tipo de personas no le aportan nada, por lo tanto no las querrá en su vida.

Los Escorpio son fieles y grandes amigos, generosos e intensos. Sus momentos de silencio y su necesidad por analizar antes de actuar pueden confundir. Todo estará bien si respetas su individualidad y su forma de pensar, sin criticar. Si alguna vez enojas a un Escorpio, no salgas corriendo, solo espera a que se le pase y luego búscalo. Eso sí, él no te buscará a ti. Cuando deciden alejarse de una persona lo hacen y de forma definitiva.

Artículos relacionados