Acuario: ¿Qué es lo que realmente te hace feliz?

Cada signo es un enigma, hasta que nos decidimos a aprender sobre sus virtudes y defectos y encontramos en ese momento mucho más de lo que habríamos imaginado. Las aficiones son particulares en cada signo y podemos consultar a los astros para descubrir lo que le gusta a nuestra pareja o amiga de tal signo. La música para cada signo, sus gustos en el deporte o sus mascotas también son variados y dependen de sus intereses y de lo que hayan experimentado a lo largo de sus vidas, incluso desde muy pequeños en su entorno familiar o sus círculos de amigos. Hoy conoceremos lo que hace feliz a Acuario, sus gustos y pasatiempos. El aguatero del zodiaco es fuente de inteligencia y gracia. Se cree que su fuente de agua es fuente eterna de sabiduría y juventud.

Sus mascotas, un placer diferente

Entre las cosa que lo hacen feliz están sus mascotas. Admira la lealtad de los animalitos, como el perro o el gato. Le gusta mucho alimentarlas y pasearlas. Para Acuario pasar su tiempo con sus animales es sagrado y retador. Para este signo, algunos animales son incluso más humanos e inteligentes que nosotros. Un día en el patio o en el parque pueden ser una buena opción. Un buen libro. Esto también saciará su necesidad de aprender y su espíritu autodidacta. Recuerda que los libros que más le gustan son los que reten su intelecto, sobre misterio y sobre historia.

Los juegos de mesa también lo apasionan, ya que le recuerdan a momentos en familia de su infancia. Acuario es un signo que disfruta cada día, con sus detalles y cosas malas. Le gustan los detalles espontáneos de su pareja, odia lo aburrido y predecible. Le gusta vestirse cómodo y casual, no muy elegante y rebuscado. Adora su tiempo personal, donde puede descansar del bullicio de lo cotidiano. Prefiere la playa para relajarse. Lo hace feliz saber que su pareja o ser amado está pensando en él y lo toma en cuenta como prioridad, siempre.

Emociones y conquistas: un poco de cada cosa

Le gustan las emociones que surgen luego de una gran expectativa. Su mujer ideal no le dejará ver desde el inicio su esencia. Le encanta ir descubriendo a su pareja poco a poco y que lo reten a perseverar en la conquista. La música le llena y lo pone de buen humor. Deberá adaptarla a su estado de ánimo. Tampoco se quedará con la música comercial que todos escuchan, más bien buscará algo único que lo identifique.

A los nativos de este signo les encanta estar con otras personas y que valoren su personalidad y cualidades. Una buena reunión de amigos o fiesta lo pondrá de buen humor y lo llenará de nuevos brillos, principalmente si es una fiesta sorpresa.  Su ánimo es cambiante y a veces impredecibles, pero amables con los demás y muy solidarios. Busca siempre volcar su generosidad a causas sociales o de solidaridad. Lo hace feliz el poder ayudar y servir a otros, con sus manos y talentos.

Artículos relacionados