Acuario y todo su potencial

Los acuarianos son algo así como los reyes de la noche. Los astros indican que su día es el Sábado, y realmente les apasiona salir por la noche y entablar extensas conversaciones con personas desconocidas. Son sociables por naturaleza y ejercen una especie de magnetismo, que los convierte en personas muy carismáticas. Cuando llegan a un lugar desconocido, indagan y rápidamente entablan vínculos con las personas del lugar. Cuando comienzan un curso de estudios por ejemplo, pasan a ser los líderes del equipo inmediatamente. Son como verdaderos talismanes que atraen la atención de todos.

Los distintos tipos de Acuario

Acuario es uno de esos signos que tienen dos grandes tipos de personalidades: por un lado están los acuarianos sociables, a los que les encanta la noche y la vida bohemia y por el otro lado están su opuesto. Hay acuarianos, especialmente los regidos por signos de tierra, que son extremadamente tímidos y les aterroriza la sola idea de sentirse expuestos. Si son los nuevos de un grupo, sea en el trabajo o en el estudio, sufren mucho durante los primeros días. Les molesta y padecen las preguntas que los nuevos compañeros comienzan a realizarse.

Si te toca relacionarte con el primer grupo y quieres mantener la relación por mucho tiempo, entonces tendrás que poder seguirle el ritmo. Acuario es un signo con un temperamente fuerte y cuando toma una posición no da marcha atrás. Si hay algo que nunca debes hacer es cuestionarle sus relaciones o intentar que salga menos. Eso no solo lo molestará sino que hará que se aleje de ti. En cambio, los acuarianos que son más reservados, te agradecerán que sepas acompañar sus tiempos y sus espacios de intimidad. Lo peor que se les puede hacer a este segundo tipo de acuarianos, es apurarlos y presionarlos para que se abrán.

El espíritu libre de Acuario

Acuario es un signo de aire y como tal le gusta la libertad y volar en toda la extensión de la palabra. Son de pensamiento muy abierto y muy ágiles a la hora de analizar las situaciones. Compartir con un acuariano o acuariana una relación de pareja, es algo que te aportará muchas enseñanzas. Ellos son muy inteligentes al momento de resolver conflictos de base emocional, pues tienen una gran capacidad de análisis sumada a una sensibilidad notoria. Pueden discernir y ser muy objetivos a la hora de dar un consejo, manteniendo cierta empatía.

Acuario tiene un espíritu muy generoso y eso lo hace grande. Los acuarianos son capaces de socorrer a cualquiera que lo necesite y de una manera totalmente desinteresada. Esta característica genera gran simpatía por parte de los demás, y es así que los acuarianos se ven rodeados de mucha gente. Sin importar las dificultades o los obstáculos que se le presenten para llegar al destino en que lo necesiten, Acuario es capaz de sobrevolar a esas dificultades. Tiene la gran potencial de poder ver más allá de dichos obstáculos y es de esa manera que su espíritu vuela en plena libertad.

Artículos relacionados