Amuleto, Talisman y Numero Segun el Horoscopo Aries Hoy

Para cada uno de los signos del zodiaco podemos encontrar diferentes herramientas mágicas de gran utilidad. Dentro de estos se encuentra los amuletos, talismanes y número del signo. Si quieres conocer estas herramientas según el horoscopo aries hoy a continuación te las presentaremos.

Amuletos y talismanes de Aries

La primera herramienta mágica que debes conocer del signo Aries es su amuleto principal. Este es el cristal de cuarzo conocido como amatista, el cual además de ser realmente hermoso trae una gran cantidad de beneficios para este signo:

  • La amatista se presenta en un llamativo y elegante color violeta, por lo cual será de gran agrado para las personas del signo Aries.
  • A este amuleto se le atribuyen poderes realmente fuertes, como por ejemplo el poder cambiar la energía de negativa a positiva.
  • Si la persona de Aries desea desarrollar o potenciar su intuición deberá hacer uso de este amuleto ya que él también demuestra capacidades para ello.
  • De igual forma y ya que las personas de Aries suele ver alterado sus ánimos la amatista también entrega poderes para calmarlos.
  • Como amuleto protector también puede hacerse uso de este cuarzo, el cual ayuda a lograr el desarrollo espiritual. El amuleto de amatista ayuda a cuidar la psiquis de la persona de Aries así como también es una herramienta natural que ayuda a tranquilizar los ánimos y la mente.
  • En el caso de que la persona de Aries esté padeciendo de problemas de salud en el corazón o también en la garganta el amuleto puede ser usado como herramienta curativa.
  • No podemos olvidarnos mencionar del poder para potenciar la memoria que ostenta este cuarzo así como también puede ser usado para ayudar a conciliar el sueño y tener un descanso más reparador.

En cuanto al talismán recomendado para Aries este se realiza con las siguientes pautas:

  • Empieza por conseguir clavel, un poco de hojas de pino y jengibre.
  • Luego debes ubicar estos elementos dentro de una bolsa de tela de color rojo y coserla.
  • Cuando hayas hecho el talismán deberás cargarlo siempre contigo y al hacerlo lograrás reforzar las virtudes que presenta el signo Aries.

Pero además de este amuleto y talismán recomendado debes tener en cuenta que Aries también puede hacer uso de otros elementos para confeccionar sus herramientas mágicas. Dentro de ellas se encuentran piedras como el rubí y el diamante así como el jaspe rojo. Estas piedras también pueden ser usadas como amuletos.

Otro color recomendado para Aries es el anaranjado y dentro de las flores está la retama, el clavel, el tulipán y la amapola. En cuanto a su metal está el hierro y sus esenciales son la lavanda y el sándalo.

Numerología de Aries

Para concluir debes conocer el número de Aries. Este es el número 1, el cual es el iniciador.  El uno se asocia con el comienzo así como con la energía iniciadora y de acción. El uno es el origen así como lo es Aries dentro del zodiaco.

Artículos relacionados