Aries y Cáncer ¿compatibles en el amor y la amistad?

Hay personas que son compatibles en cuestión de segundos, así como hay otras que se repelen al instante. La mayoría de las veces esto ocurre porque simplemente dos signos tienen un alto nivel de incompatibilidad o diferencia. Recordemos que las personalidades de los signos están bien definidas y es imposible que todos se lleven bien, considerando además el elemento que los influencia. Pensando en esta realidad hemos decidido indicarte como se llevan los representados por el cangrejo es decir; los nativos de Cáncer y los líderes del Zodiaco, nos referimos a Aries. Una combinación que sin duda da mucho que hablar ¡Sigue leyendo!

El desastre en el amor

Si te preguntas como funcionan estos signos como pareja, debes saber que del 1 al 10 su compatibilidad es 0 ¡así como lo lees! Es imposible que estos astros tengan una buena conexión. Para empezar los nativos de Cáncer son personas reservadas y cerradas mientras que los nativos por el carnero tienden a ser abiertos y extrovertidos. La personalidad de ambos choca al instante en especial porque las metas de vida son totalmente diferentes los arianos siempre están pensando en proyectos que emprender y sus intereses individuales se encuentran sobre los demás mientras que los regentes de Cáncer tienen como propósito principal formar una familia, esta es su razón de vida: estar rodeados de seres queridos.

Solo piensa en tener un hogar una idea que dista mucho de quienes anhelan el poder y el éxito como Aries. Es posible que al principio exista un poco de chispa, pero con el pasar del tiempo las cosas se van extinguiendo. Añadido al hecho de que los carneros no son del todo fieles algo que  causará una herida profunda en el cangrejo quien cree en la fidelidad y el romanticismo. Por último, el carácter de ambos es realmente una montaña rusa, los cancerianos son desequilibrados en cuando a lo emocional mientras que Aries es volátil con su sentido del humor.

Amigos casuales

Ahora bien, en el plano de la amistad es probable que esta unión sea un poco más factible si los representados por el cangrejo asumen su rol de guía. Por lo general, estos nativos se caracterizan por ser grandes consejeros saben escuchar y guían a las personas en momentos de crisis. Es probable que ellos en lo interno sean un verdadero desastre emocional, pero si les toca ser amigos destacan en este rol algo que sin duda beneficiaria al atormentado de Aries.

Los arianos tienden a ser seres con muchas ideas y se perturban con facilidad cuando algo no sale bien por ello, es mejor que se rodeen con compañeros que de cierta manera le trasmitan calma y los escuchen en sus momentos de creatividad o ira, como lo sabe hacer Cáncer. Si ambos se descontrolan por alguna razón simplemente cada uno cogerá su camino y cuando la marea baje se sentaran nuevamente para tomar un café. Sin embargo, también te advertimos  que esta amistad no será perfecta tendrá sus altos y bajos.

Artículos relacionados