Averiguamos sobre la relación entre Virgo y Piscis

Virgo y Piscis pueden llegar a tener una excelente relación así como una conflictiva y tormentosa ¿De qué depende? Esencialmente del momento en el que se encuentren y cuando sea que esta relación comience. Por un lado Virgo es un signo que suele madurar a temprana edad. En ocasiones la vida de los virginianos suele comenzar de una manera un tanto difícil, en la que tienen que aprender a superar dramas familiares muy duros. Esto hace que a temprana edad tengan una visión de la vida bastante realista aunque demasiado desconfiada. Por otro lado, Piscis suele comenzar su vida en un hogar “tranquilo” y transita sus primeras experiencias de una manera calma. Iniciada su adolescencia comienza cierta turbulencia que comienza a revolucionar su mundo interior.

Virgo y Piscis en el terreno afectivo

Las relaciones afectivas entre virginianos y piscianos suele comenzar de una forma muy armoniosa y con fuerte atracción. Esto no solo aplica al plano de pareja sino que como amigos por ejemplos, suelen admirarse mutuamente y se establece un vínculo de gran respeto. A medida que pasa el tiempo, en cada uno de ellos comienza a emerger la verdadera esencia y es precisamente en este momento en el cual se pone a prueba la relación. A pesar de que comienzan a tener ciertas dificultades de relacionamiento ambos signos le ponen empeño en superar las dificultades. Estas dificultades se centran en el temperamento un tanto explosivo de Virgo, especialmente cuando Piscis está pasando por sus crisis existenciales, y cuando los piscianos no responden positivamente.

En el ámbito laboral estos dos signos se llevan muy bien pues se complementan de gran forma. Virgo es un signo extremadamente detallista y minucioso, el cual puede dedicarle horas con tal de que el trabajo quede perfecto. Piscis puede matizar el arduo esfuerzo de Virgo, con su creatividad y su frescura al momento de proponer nuevas ideas. Cuando un virginiano se desespera porque algo no resulta como ha planeado, entonces Piscis le aporta la calma que necesita. Generalmente en una relación laboral, ambos signos terminan generando un vínculo afectivo muy duradero.

Virgo y Piscis se pelean: qué situación ¿que hacemos?

Si ambos signos han iniciado una fuerte discusión y han transgredido ciertos límites la relación entre ellos verdaderamente está en riesgo. Si por ejemplo tus padres son de estos signos, o quizás dos amigos que estimas mucho, hay ciertas cosas que puedes hacer. La primera es darles tiempo a cada uno para que procesen el mal momento que están pasando. Lo peor que puedes hacer es hablar e intentar que se reconcilien en el ese momento.

Ambos signos son temperamentales y si los enfrentas inmediatamente después de una crisis, la reacción puede ser caótica. Una vez que Piscis y Virgo se han dado cuenta que su propia relación está en riesgo, les embarga un sentimiento de angustia y desesperación. Ahora bien, y especialmente Virgo, tiene un ego importante y le puede costar reconocer sus errores. A ninguno de los dos signos les gusta dar marcha atrás, y es aquí donde tú puedes intervenir. Un diálogo franco y directo será lo mejor.

Artículos relacionados