Capricornio: compatibilidad en el amor

Cuando se trata de un Capricornio, le espera una relación muy estable y seria. Pensamiento conservador , antiguo y clásico. Los capricornianos son conocidos por sus personajes difíciles autosuficientes y la individualidad.

Adoran paciencia. Los Capricornio son muy cautelosos y no saltan en una relación de inmediato. Se pondrán a prueba las aguas muchas veces antes de que puedan tener la certeza de que van a cuidar de ellos y proporcionarles el afecto que anhelan. Ya que son muy minuciosos , individualistas, inteligente , sensible , responsable, y demasiado realista para la mayoría de la gente, ellos están dotados para llevar a cabo las tareas largas y difíciles . Ellos esperan que tú hagas lo mismo , es decir , debes ser altamente confiable.

Debido a esto, tienen una tendencia a ser pesimistas por eso las características que atraen a un Capricornio incluirían la esperanza, la alegría y la seguridad. Proporcionar a un Capricornio la felicidad y la seguridad son rasgos que ellos esperan de las demás personas. Eso nos recuerda que son las personas más deprimidas de todos los signos y por eso lo que necesitan es alguien que los este nutriendo y protegiendo de esta gran fragilidad.

Los Capricornio pueden y tienden a ser abiertamente más centrado en sí mismo y será mucho más insatisfecha en una relación, ya que tienen un anhelo constante de seguridad y tranquilidad. Su excesiva cautela puede causar tensión a tu amor, pero su tolerancia y comprensión puede salvar esto. Una vez que estén firmes, sin embargo, van a ser siempre fieles y sumisos a sus caprichos y usted será felizmente nublada con amor y devoción. Al final, el Capricornio esperar lo mismo de usted.

Artículos relacionados