Capricornio : Cosas importantes que debe saber acerca de sus rasgos de personalidad

Los Capricornio son conocidos por su espíritu libre y gran fuerza de voluntad. Es el signo del sol décimo en el calendario del zodiaco. Las personas que nacen entre el 23 de diciembre y 20 de enero son los Capricornio . Es uno de los signos más estable y está simbolizado por la cabra de mar.

Capricornio

Rasgos característicos

Rasgos positivos: Son muy sencillos, muy ambicioso, práctico, paciente , prudente , disciplinado , amoroso y generoso. Les gusta conocer gente nueva y visitar nuevos lugares.

Rasgos negativos: Carecen de autoestima y confianza y que puede ser muy fatalista y pesimista a veces. Pueden ser muy tercos y difíciles a veces.

Los factores importantes

Elemento: Tierra

Color: Azul Pavo Real

Día de suerte : Viernes

Piedra preciosa: Granate

Planeta regente : Saturno

Capricornio vida amorosa

Si están en una relación, dan su cien por ciento. A veces tienen que hacer frente a grandes altibajos en su vida, pero con un poco de comprensión y confianza pueden superar todos sus miedos. Pueden ser muy egoístas a veces, pero que sucede en raras ocasiones. Ellos son muy atractivos y la gente que no los conocen son fácilmente atraídos por ellos. Son amantes muy fieles, pero también son muy celosos y posesivos.

Ocupaciones adecuadas para ellos

Se trata de una persona muy ambiciosa, es por eso que generalmente eligen un campo en el que pueden ganar una gran cantidad de dinero.

Problemas de salud

Ellos se enfrentan a importantes problemas de salud en todos los aspectos de sus vidas. Ellos pueden hacer frente a los problemas relacionados con la piel, las rodillas, los huesos, el sistema digestivo y los ojos. Algunas de las enfermedades más comunes que se enfrentan por la gente de este signo solar en particular es la sordera, enfermedad de Bright , el reumatismo y catarro .

Artículos relacionados