Capricornio: tu música preferida y los hobbies que te atrapan

Capricornio es uno de los signos más racionales y trabajadores de todo el zodíaco, pero esto ¿cómo se relaciona con la música? Los capricornianos relacionan música con algo bonito pero que les significa una pérdida de tiempo. Y en general esta es la relación que mantienen los capricornianos con la música a lo largo de toda su vida, pues desafortunadamente para ellos, les cuesta disfrutar de las cosas. Capricornio es un signo que tiene muy presente e inmerso en su ser, que tiene que esforzarse muy duro para conseguir sus metas.

¿Capricornio escucha música?

Más allá de que a los capricornianos les cueste disfrutar y muy difícilmente dejen una tarea de trabajo o de estudio por escuchar música por ejemplo, en ocasiones ponen uno de esos discos que han comprado o alguien les ha regalado. Cuando un capricorniano tiene un problema de pareja entonces la música es su gran aliada.Hay dos tipos de capricornianos que se distinguen por sexo: los varones capricornianos optarán por la música alegre y “boom para arriba” buscando el consuelo que necesitan. Las mujeres capricornianas se incinarán por una música melódica y nostálgica de manera que se hunden más en su depresión y tristeza.

Ellas son conscientes de que no es el mejor género para escuchar en circunstancias así pero de cierta forma lo necesitan. Si un capricorniano está preparando un exámen por ejemplo, ni se te ocurra poner música en la casa. Seguro que saldrá, la apagará y dará un golpe. La música lo desconcentra enormemente cuando de su intelecto se trata. Algo similar ocurre con el trabajo, aunque su jefe le permitiera escuchar música a un capricorniano no le parece adecuado escuchar música mientras se trabaja. El concepto que Capricornio tiene, y como parte de su esquema muy analítico, es que la música es para disfrutar en ciertas ocasiones. Todo lo que se aparte de ello distrae y es perjudicial para él.

Descubre los atractivos hobbies de Capricornio

Si estás conociendo a un capricorniano o capricorniana hay algo que debes saber: Capricornio es uno de los signos más complejos a la hora de comprender la forma en que piensan y sienten. Son extremadamente inteligentes y han nacido para ser destacarse en lo que se propongan. Son los más trabajadores de todo el zodíaco pero también son los que tienen más dificultades para disfrutar. Comprender como disfruta un capricorniano puede llevarte mucho tiempo. Capricornio es analítico por naturaleza por lo que le gusta mucho las actividades lúdicas que demanden esa característica.

En Ajedrez y juegos matemáticos son brillantes, si pueden participar de un campeonato lo harán y seguro que ganarán. Dado que los capricornianos están gran parte de su vida abocados al hogar y a consolidar una casa bonita ellos disfrutan de tareas que signifiquen mejoras para la casa. Por ejemplo diseñar un bonito jardín o pintar la casa con sus propias manos estarán entre las actividades de deleite para los capricornianos. Viajar a países enigmáticos puede ser algo que los atraiga mucho pero cuando ya están en edad avanzada.

Artículos relacionados