Cinco famosos nacidos en Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son activas, esa energía exuberante que poseen los impulsa a ser visionarios y a buscar las oportunidades que necesitan para triunfar. Trabajan duro para conseguir lo que quieren, pero también buscan divertirse, el riesgo y las aventuras extremas es lo que los llena de vitalidad, son temerarios y valientes, no le temen a nada. Es natural que veamos a Aries en lugares y puestos privilegiados, se esfuerzan mucho para destacarse así que estos son los frutos que obtienen. Si quieres saber qué famosos son nativos de este signo, acá te lo contamos.

Cómo maneja Aries la fama

Son individuos arriesgados, tienen en claro lo que quieren hacer y también lo que quieren ser, así que están dispuestos a salir de su zona de confort y darlo todo por el todo, suelen distinguirse a donde quiera que van y dar una buena imagen. Son sociables y proactivos, no pierden el tiempo, al contrario, lo aprovechan porque saben que es una herramienta valiosa que no pueden desperdiciar. Aunque son aventureros, tienen un balance perfecto entre el trabajo y tiempo de ocio, no mezclan ninguna de las dos cosas, aspecto que les ayuda a tener un control sobre sus vidas.

La fama es simplemente el resultado de sus esfuerzos, no se sorprenden cuando llega a ellos porque saben que es algo que iba a pasar, así que se lo toman con naturalidad. Aunque a veces pueden parecer un poco prepotentes e incluso arrogantes, y por lo tanto tienen que tener cuidado sobre sus actos, cualquier falla trae grandes consecuencias. También tienen que evitar caer en los excesos, ser un poco más precavidos y conservadores, por lo general manejan la fama muy bien porque está hecha para ellos, pero pueden pasar por momentos críticos en los que tienen que actuar sosegadamente.

Algunos famosos

Eddie Murphy es actor humorista, cantante y director estadounidense. Nació en Brooklyn, Nueva York el 3 de abril de 1961, dio inicio a su carrera profesional durante su adolescencia. “límite 48” es la película que lo llevó a la fama y con la cual se ganó un globo de oro como artista revelación. Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa francesa nacida en París el 15 de abril de 1990. Se ha caracterizado por su papel de Hermoine en Harry Potter y también por ser una activista que lucha por los derechos de la mujer.

Joan Miró fue un pintor, escultor, ceramista y grabador de origen español, una de sus obras más reconocidas es “La Macía”, un cuadro creado en el año 1920. A él se le atribuye un gran desarrollo del arte en su época. Mariah Carey es una reconocida cantante, productora y compositora Neoyorkina, nacida el 27 de marzo de 1970, sus discos han tenido éxito rotundo y en el 2008 fue declarada por la billboard como la mejor artista femenina de todos los tiempos. Charlie Chaplin fue un actor, humorista y compositor de cine estadounidense, que dejó un importante legado para esta industria en el mundo.

Artículos relacionados