Cinco famosos nacidos en Escorpio

La fama es un escalón que no todos pisan, pero al que muchos anhelan llegar, sentir la admiración de las personas. El hecho de ser reconocidos por muchos lugares en todo el mundo y vivir haciendo lo que les gusta, son algunos de los frutos que se recogen los que llegan. Alcanzar este lugar tan privilegiado no es nada fácil, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, de grandes jornadas perfeccionando el arte y marcando la diferencia. Si quieres saber de cinco famosos nacidos en Escorpio, te invitamos a leer el siguiente artículo, tal vez tu artista, cantante o actor favorito se encuentre allí.

Cómo alcanza la fama Escorpio

Este es un signo emocional, decidido, poderoso y apasionado con lo que realiza, cuando encuentra una ocupación que le llama la atención, trabaja en ella para convertirse en el mejor de su ámbito, le gusta involucrarse en causas y cumplirlas. Es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco, aunque trate de pasar desapercibido, siempre hay un rasgo de él que sale a la luz, causando curiosidad en los demás. Es muy poderoso, tiene un carácter arrollador que bien manejado, puede causar grandes beneficios a los que lo rodean. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, gracias a ellas consigue lo que quiere, siempre y cuando logre manejar su sensibilidad y no se deje afectar por los estímulos externos.

Son muy imaginativos e intuitivos, tienen una gran capacidad para analizar las situaciones y personas, tienen como ese don especial para ver qué es lo que está bien y qué está mal, mas allá de lo que cualquier otra persona podría percibir. Gracias a sus cualidades, Escorpio logra sobresalir en cualquier lugar, en teoría, pueden triunfar en casi todo lo que se propongan realizar. Es importante que eviten sentimientos destructivos ya que se rinden ante ellos.

Famosos Escorpio

Iniciamos la lista con Ana Milán, es una reconocida actriz y periodista española, nacida en Alicante el 3 de noviembre de 1973, tuvo su debut en Camera Café, pero individualmente es reconocida por su papel de Olimpia en Física o Química. Scatlett Johansson es una actriz y modelo estadounidense nacida en Nueva York el 22 de noviembre de 1984, es conocida por papeles como Luvy, en The nanny diaries, e incluso por apariciones en videoclips como el famoso What goes around.

Anne Hathaway es una actriz estadounidense nacida en Brooklyn, NY el 12 de noviembre de 1983, ganadora del Oscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG como mejor actriz de reparto en Los Miserables. Es conocida también por otras interpretaciones Como Amor y otras drogas y Princesa por sorpresa. David Guetta es un DJ, compositor y productor discográfico nacido en París, Francis el 7 de noviembre de 1967, ha sido uno de los precursores de la música electrónica, haciendo que sus canciones suenen en todo el mundo. Y Drake es un cantante y compositor canadiense, nacido el 24 de octubre de 1986 en Ontario, conocido por canciones como Passionfruit y colaboraciones con otros artistas como Rihana, Kendrick Lamar, entre otros.

Artículos relacionados