¿Cómo es el amor y el sexo para quienes nacieron en Piscis?

Las personas nacidas en Piscis son criaturas románticas, instintivas y febriles. La mayor parte de los piscianos son realmente creativos; vuelan con las alas de la imaginación. Internándose en el terreno místico, son capaces de augurar los acontecimientos futuros. Con sus actos parecen decir que no se sienten atados a la realidad, por eso suelen huir de ella para vivir en el amplio terreno de infinitas posibilidades de la imaginación. Cuando las situaciones no concuerdan con su idea de mundo, emplean el escapismo como arma recurrente. Se los verá perdidos en su mundo, en posesión de alguna droga.

¿Cómo se comporta Piscis en el terreno amoroso?

No les guía ningún deseo propio, se dejan llevar por cualquier corriente. No pertenecen ni a derechas ni a izquierdas, no pertenecen a ningún partido. No siguen a nadie en particular. Son dóciles y son susceptibles de ser reclutados a cualquier causa, en la que laborarán sin convicción.

Cuando Piscis busca pareja, no lo hace con la intención de encontrar el amor. Busca en la persona con quien entra en relación a alguien que le permita vivir de la forma en que está acostumbrado, flotando en el nimbo, fantaseando permanentemente y alimentándose de sus energías espirituales. Busca alguien que pueda pensar y decidir por él, alguien que le lleve de la mano a hacer las cosas que debería y que por su naturaleza no puede hacer por sí mismo.

Para enamorar a un Piscis tienes que jugar al mismo juego. Inventa fantasías y has que él se traslade a vivir en ellas, construye siempre mundos en los que pueda moverse con libertad. No les hagas pisar tierra, eso los tornará desgraciados; tampoco les muestres el dolor del mundo porque lo vivirán con la misma intensidad de quienes lo viven.

Simple y leal, Piscis entrega todo a su amor

Cuando Piscis se enamora da todo lo que tiene, que no es mucho, porque casi todo lo ha regado por el mundo o entregado a otras personas. No suele exigir algo a cambio de lo que entrega; lo hace porque es así y nada más, nada más ilógico y simple. Son leales porque crean lazos espirituales muy estrechos con la persona que aman. Se sienten a gusto en un entorno familiar, en el que los miembros se profesan, a pesar de las circunstancias, amor genuino los unos a los otros.

Los de signo Piscis son muy apasionados en la cama. Mezclan sus fantasías con el disfrute de la realidad y se mantienen en constante éxtasis. Sonríen con rostros perdidos en la inmensidad del infinito. Profesan amor incondicional; se dan a la tarea de escribir poemas o elaborar detalles que avivan el deseo en su pareja.

Del mismo modo en que se dan por completo, sin oponer resistencia, esperan que te entregues a sus brazos, en cuerpo y alma. Con Piscis vivirás una historia de amor en un estado de conciencia permanentemente alterado; será como un sueño irreal. Muchas veces desearás saber si lo que estás experimentando existe realmente. Las fantasías están aseguradas.

Artículos relacionados