Como es el hombre Cáncer

¿Has visto alguna vez como es el recorrido del cangrejo al andar? Estos pequeños y llamativos animalitos saben siempre a donde tienen que ir, pero nunca como llegar a su destino. Estos pueden ir deambulando por los caminos como perdidos pero no tengas duda de que nunca pierden el horizonte y su punto de llegada. De esta forma son también nuestros amigos del signo de Cáncer. Ellos no saben por dónde es, dan miles de vueltas y pasan por el mismo sitio, pero si un día logran resolver el enigma de su destino, entonces ellos estarán destinados al éxito.

Cáncer es un signo muy emocional, nostálgico y apegado a su pasado al que no dejan por nada del mundo y esto es algo que de repente puede jugarles en contra. Su aprensión no tiene límites, llegando a ser personas que no terminan de soltar del todo su niñez. Esto les puede traer algunas dificultades sobre todo a los hombres, porque a veces pareciera que no terminan de crecer. Es bueno siempre mantener un poco la inocencia que teníamos cuando éramos niños, pero ellos ven el futuro como algo negativo, ante las riquezas efectivas de los tiernos días de su ayer.

Emotivos y familiares

La verdad es que el hombre de Cáncer desarrolla un tipo de personalidad que no es dañina para terceros. No son tóxicos, no son conflictivos y siempre le huyen a la pelea. La discusión no es precisamente su fuerte, prefiriendo pasar en la medida de lo posible por debajo de la mesa. Lo que si es que aunque no exteriorizan sus estados de rabia y tristeza, ellos en el fondo aprenden a vivir dentro de bajones y subidas emocionales constantes y sin equilibrio.

Tarde o temprano ellos aprenden a convivir con esto, disimulando los efectos anímicos, pero las consecuencias se pueden ver a simple vista. Nadie que viva en el pasado puede sentirse completamente feliz en un presente pesimista e incompleto. Lo positivo de esto, es que para ellos su familia es lo más importante, manejando altos niveles de apego. Suena lógico establecer que todo lo que mueve a Cáncer es lo sentimental, siendo su origen el aspecto más importante dentro de toda su vida. De hecho, son hijos que jamás olvidaran a sus padres y también son los mejores y más dedicados padres y madres del zodiaco.

Carismáticos y un poco perezosos

A pesar de su sentimentalismo, ellos tienen una capacidad increíble de adaptarse a sus ambientes. En donde quiera que se encuentren serán parte del grupo y  lograran entrar sin problemas. En ocasiones, ellos pueden ser muy divertidos, extrovertidos y amigables. Los inconvenientes de este signo: el manejo del rencor, los traumas y la pereza. Al no afrontar su adultez, terminan siendo en muchas ocasiones personas desenfocadas, con metas poco claras en la vida. Con ellos, o logran se logra la gloria más grande, o simplemente la vida se convierte en una eterna espera. O triunfan o simplemente, se dejan llevar por la corriente.

Artículos relacionados