¿Como es el hombre de Acuario?

Duales, inentendibles y nobles. El hombre de Acuario bien podría ser uno de los nativos más difíciles de entender del horóscopo zodiacal. Parece muy claro, decidido y hasta robusto de carácter, pero solo él puede comprender lo que pasa a lo interno de su ser. Es por eso que puede ser muy enigmático y de una forma muy fascinante. Muchas mujeres se sentirán tentadas a explorar su interior pero no todas llegarán al fondo. De hecho, eso es algo que él solo decidirá y no sabemos cómo logra lo que logra. Libre, a veces indeciso, hay muchas decisiones que toma de una forma un tanto particular.

El hombre de Acuario es el espíritu de la contradicción emocional

Uno puede saber fácilmente cual es el estado de ánimo actual del hombre acuariano. Esto es sencillo porque en su cara no ocultará absolutamente nada. Cuando está molesto tiene el ceño fruncido y si está feliz se le puede notar equilibrado y en sintonía con el ambiente. Lo difícil es saber cuáles son sus afectos más puros y hacia quien. A lo largo de su vida, este aventurero de la vida tendrá muchas parejas. Quizás las más dedicadas no llegarán siquiera al sitial de honor, por más esfuerzos que hagan. Si este chico tiene el control será difícil hacerlo alucinar. En cambio, las chicas más duras y que le parten el corazón gozarán de toda su atención.

Ciertamente, el acuariano es algo caprichoso así no lo diga abiertamente y suele querer aquello que no puede tener. Allí está el reto del aventurero y libre signo regido por el elemento del aire. Sus caprichos serán eternos y el resto de las chicas pasará sin pen pena ni gloria como algo que ha dictado las circunstancias. Aun así será un amante agradecido, o más bien un gran amigo. Para ellos, muchas de sus relaciones afectivas son de amistad y eso fundamentará todas sus acciones comunicativas. Sencillo, temperamental e impulsivo, este ser vivirá su vida como lo que es: una exploración y un viaje de aprendizaje sin límites.

Colaborativo, artista y bohemio

Incluso los acuarianos más centrados y corporativos tienen su alma bohemia y explicativa. Muchos son incluso artistas, desempeñándose como pintores o músicos al menos por jobee. Otros llevan muy en serio su vocación y le invierte mucho tiempo y dinero sin importan a donde eso los lleve. Además, su espíritu de buen amigo le llevará a participar en diversas actividades grupales en donde dará su cien por ciento. El hombre de Acuario es puntual y cumple con aquellas faenas y labores en las cuales ha decidido participar.

Todo esto es parte de su aprendizaje de vida, el cual cultiva todos los días mediante la observación y el pensamiento reflexivo. Las injusticias no le gustan y por lo general ellos son enemigos de los enemigos de sus amigos. Si los molestas cuando no es debido pueden responder agresivamente y no les importa la circunstancia del momento. Pero más allá de sus arranques, es un ser bondadoso y compasivo con el mundo que lo rodea. Podríamos decir que es en todo caso, un ser de grandes dualidades.

Artículos relacionados