Como es el hombre de Acuario

En el horóscopo esta comprobado que las mujeres y los hombres tienden a ser diferentes y esto por cierto que no es la novedad del día. En algunos signos incluso son totalmente opuestos, sin embargo por estar ubicados en la casa doce, les encanta estar rodeados de amigos y pasan gran parte de su vida cultivando los valores de la amistad. Ellos siempre estarán ideando un plan para salir a divertirse y lo cierto es que amar a este signo es casi imposible, pues pertenecen al tridente del elemento Agua lo que los tilda de personas muy independientes que no sirven para estar atados a una relación demasiado seria. A su vez, esto puede hacerlos inestables ante ciertas circunstancias, pero para ellos esto es un reto que sin duda es característico de este astro. Están destinados a cambiar el futuro y transformar las realidades, debido a que el cambio siempre esta permitido para mejora.

El hombre aguador

Mucho se escribe sobre este astro, pero que sabemos de los hombres que pertenecen a este signo. ¿Tienen alguna característica en común? En primer lugar lo que debes saber, es que la fidelidad no esta hecha para ellos, a pesar de formar una familia, estos en ciertas circunstancias necesitan echar una canita al aire para sentirse libres. El lema de vida de estos nativos se encuentra asociado al progresismo. Nada de estar quedándose en ideas conservadores, ir hacia delante sin importar lo que sea es parte de plan de vida.

Además es preciso destacar que ir en contra de las imposiciones genera emoción y adrenalina en sus vidas. No podemos olvidar su carácter de independencia y libertad. En el caso de sentirse aprisionados buscaran la forma de romper las barreras a como de lugar. Los hombres de este signo son totalmente creativos e incluso idealistas, sin embargo, siempre están en la búsqueda de nuevas ideas. Excéntricos por naturaleza esta es la palabra que mejor define a un acuariano.

¿Cómo son en el amor?

Una cosa a considerar es que un nativo de este astro jamás será una presa fácil de atrapar y mucho  menos de mantener. En difícil entender la personalidad de los representados por el guardián del océano. Son excelentes amantes y comprometidos pero su meta no es estar anclado en un solo lugar. Deberás moverte lo suficiente para tener el ritmo de estos.

Una ventaja que poseen a su favor es que no requieren estar acompañados para estar felices, por el contrario si no tienen una pareja a su lado estos buscaran amigos por montón además que disfrutan estar rodeados de amistades divertidas. Te aconsejamos que vivas cada instante con un Acuariano, su forma de vivir la vida puede ser la incorrecta para muchos, pero es importante recordar que la vida pasa de forma veloz y se vive una sola vez, por ello aprovecha al máximo cada aventura. Un hombre de Acuario lo sabe hacer muy bien cuando se trata de pasarla bien, asi que únete a lo mejor de lo bueno y malo.

Artículos relacionados