Como es el hombre de Piscis

Dicen que los hombres de Piscis tienen una de las personalidades más extrañas e impredecibles del zodiaco. Ellos son sentimentales como las chicas de este signo, pero de una forma mucho más controlada y consecuente. Mezclan la vivencia a plenitud de las emociones propias de los regidos por el elemento del agua, pero a la vez cuentan con la racionalidad y temple masculino. En ocasiones, pueden pasar por personas muy tímidas o calladas, pero en el fondo guardan una pasión que pocos podrán demostrar.

Creativos pero prácticos, estos chicos son un misterio para muchos de los astrólogos que intentan predecir lo que con ellos va a pasar. Sus planetas son Neptuno y Júpiter y esto forja caracteres muy variados, entendiendo que Piscis es un signo más bien de características femeninas. Haremos un esfuerzo por entender e internalizar como es la esencia del poco frecuente y especial hombre de Piscis, en los entornos familiares, en los grupos de amigos y en el ámbito de trabajo.

Amantes de la tranquilidad

Lo primero que sabemos de estos hombres es que son muy tranquilos y evitan siempre los problemas. Ellos evitarán a toda costa la confrontación y los escándalos no les gustan. Aborrecen el drama y el conflicto de una forma mucho más pujante que las chicas del mismo signo. Esta es una marca distintiva de ellos y los distancia mucho de las piscianas. Con esto no queremos decir que ellas sean conflictivas, pero cuando no controlan sus sentimientos cosas terribles pueden pasar. El hombre de Piscis es realmente libre y no solo a nivel creativo o artístico. Ellos no se atan a relaciones y no les gusta dar explicaciones o cumplir reglas.

No obstante, son personas muy sentimentales y fieles, dando garantías de más a sus parejas cuando las logran consolidar. El pisciano es un explorador de mundos, atrapado en un millón de fantasías que construye en su cabeza y un enamorado con el pasado de la humanidad. Además es una persona muy cálida y cercana, pero siempre que los demás se acerquen a ellos y les pidan las atenciones. De lo contrario, ellos se enfocarán en no molestar a los demás y se centrarán en sus asuntos propios. Pueden estar solos y sentirse muy bien, pues siempre tendrán algo en que pensar o un nuevo proyecto para hacer.

Hombre de atenciones

Los piscianos son igual de serviciales que las chicas de sus signos. No es raro que muchos sean policías, bomberos o médicos, teniendo muy desarrollado el sentido de la filantropía. Comprometidos, voluntariosos y servidores, ellos destacarán en sus trabajos. Con sus familiares son muy allegados y es el clase de hombre que ama a los niños. No son una mala pareja, siempre y cuando les prestes la atención debida y los entiendas. Ellos necesitan un soporte emocional, pero jamás lo pedirán. Si te toca estar a l lado de este maravilloso espécimen, lo mejor es ser prudente, quererlos y apoyarlos, sin perturbar su quietud. ¡Ellos te lo agradecerán!

Artículos relacionados