Como es el hombre de Tauro

¿Has estado frente a un militar de alto rango? Pues bien, algo similar a lo que este representa en cuanto a mando, sacrificio y entrega, es la personalidad de un hombre de Tauro. Fuertes, guerreros y siempre pendientes, estas son las características que les permiten ganar la gran batalla de la vida. ¡No se trata de una broma! Tauro entiende el tránsito del destino como una pelea que debe enfrentar y en la cual debe cuidarse muy bien las espaldas.

A su frente, está su ejército que es su familia, pareja y sus amigos y a su vez podemos decir que en el plano profesional también da dura pelea cuando se trata de llegar a sus objetivos. Del otro lado de la montaña están sus enemigos y el resto de la gente común, a la cual trata, pero que poco valen en este ajedrez de la vida de un taurino. Hablamos de una típica imagen en la psicología de estos amigos enfocados en la victoria de la felicidad. Con ellos, simplemente es todo o nada. Veamos como es el hombre de Tauro.

Disciplina para permanecer

El objetivo de todo buen Tauro es sobrevivir y permanecer. Esto implica tener el territorio bien asegurado, pudiéndose proveer todo aquello que necesita y que es bueno para la vida. Esto dependerá siempre de las preferencias del chico taurino, no obstante, sus gustos pueden ser muy conservadores y sus necesidades las más obvias. Tauro necesita ascensión y amor, aunque se coloca metas claras que pueda cumplir y que le brinden una satisfacción en el tiempo largo. Ellos saben que eso no es asunto sencillo, por lo cual son muy disciplinados con todo lo que hacen para alcanzar sus sueños, pisando siempre tierra firme.

Paso a paso se logran las cosas y el realismo es el mejor lente para ver lo que se puede tener y como se debe lograr. Cuando Tauro ve que el camino le da resultados es cuando continúa sin desviarse, hasta que se da contra un muro. En este sentido, sus caídas son aprendizajes sorprendentes y traumáticos que vienen seguidos por la recuperación y el avance. Los toritos zodiacales resisten, como buenos guerreros los embates de los tiempos que vienen y de las circunstancias. Después de todo, de eso se trata la vida y no habrá obstáculo suficientemente grande que ellos no puedan derribar.

Cuidando el éxito

Una vez que Tauro logra algo, lo cuida. Si son amigos los protege como un fornido guardaespaldas y si es el amor, pues los celos se incrementan al máximo. Para Tauro lo conseguido es un logro y esto significa que le pertenece. En ocasiones, ellos cometen el terrible error de pensar que las personas son suyas, como si fueran una propiedad. La verdad es que esto los puede llevar a la impulsividad y a la posesividad, aunque nunca lo hacen con malas intenciones. Si ellos te cuidan es porque te aman como nadie y porque te valoran. Tauro sabe perfectamente que el amor escasea en estos tiempos.

Artículos relacionados