Como es el hombre Libra

Libra es un signo enfocado en las sensaciones. En este sentido, sus representantes del sexo masculino guardan buena parte de las características femeninas del signo de la balanza. Esto les permite entender cosas que no cualquier hombre entendería y esto siempre tiene sus ventajas al momento de hacer frente a ciertas situaciones que ameritan una salida decorosa. A diferencia del macho alfa, Libra puede ser muy masculino y tender puentes emocionales que le ayudan a conquistar al sexo opuesto, o para desarrollar amistades asombrosas con mujeres espectaculares algo que muchos desearían lograr, pero no pueden.

Pueden ser muy machos, pero el sentido de la estética jamás lo pierden, así como su desempeño social frente a su grupo de amigos o en una reunión del club. Cuando ellos se lo proponen, son los amos de las fiestas, destacando por su conversación y carisma. Pueden ser encantadores y no parecen tan impredecibles, sin embargo, el hombre de Libra tiene sus características singulares. Aquí trataremos de explicarte un poco más al respecto.

Sensual y sensitivo

Lo importante con Libra es el sentir. Los sentidos para ellos son lo primordial, siendo personas muy carnales, aventuradas y sensuales. Por eso se habla mucho del excelente dominio que tienen los librianos con respecto a los asuntos amorosos. La verdad es que el amor es primordial en su vida, sobre todo el de pareja. En ellos encontraras a los amantes más dedicados, pero también los más exigentes en la cama y a nivel de cariño. Esto no significa que ellos no tengan un lado intuitivo e intelectual muy elevado. Algunos de ellos son realmente personas preparadas, inteligentes y reflexivas.

Su inteligencia es natural, puesto a que desde muy pequeños aprenden sobre las diferentes actitudes humanas, lo cual le da una ventaja a la hora de relacionarse. Sin embargo y como buen signo de aire, no todos los librianos son exactamente iguales. Con ellos siempre hay algo de dualidad y más de una versión con aspectos muy buenos y también con defectos marcados. En pocas palabras, los hay sensitivos e infieles al exceso y otros un poco más recatados e intelectuales. Lo bueno es que todos saben transmitir, querer, comunicar y enamorar. El arte, la diplomacia, la unificación del grupo y la fiesta. Estos son los fuertes de todo buen hombre regido por la balanza.

Libres y justicieros

Cuando Libra está ubicado dentro del racionamiento masculino, este valora su libertad como pocos signos del zodiaco. Además, por más sensitivos que sean siempre tienen su lado racional, el cual es la clave de su excelente capacidad de relacionarse socialmente y comprender a los demás. Lo que si debes saber es que Libra requiere toda la justicia posible, debido a que siempre entrega lo mejor de sí. Entonces, es fundamental que ellos sientan que son valorados, escuchados y que se les da un trato justo. De lo contrario Libra se moverá y esto para ellos no es tan difícil. Grandes hombres requieren de grandes esfuerzos de parte de su media naranja.

Artículos relacionados