¿Cómo es Géminis cuando se enamora?

Tarde o temprano Cupido toca la puerta de nuestro corazón y cuando esto sucede ni el más rebelde puede resistirte. Pensando en esto hemos decidido decirte como es Géminis cuando se enamora, pues este astro dinámico y rebelde tiene un comportamiento totalmente distinto cuando comienza a sentir mariposas en su estómago. Es que ellos son de los que aman la libertad, pero quedan atrapados si hay alguien que los cautive y acepte tal como son. Recordemos que los gemelos no son nada fáciles de llevar y hay que hacer un curso para estar en pareja con ellos.

Géminis amando de verdad

Algunos afirman que este signo no puede enamorarse de manera sincera debido a que casi siempre muestra una doble moral. Pero esta afirmación es totalmente falsa, pues la historia nos ha demostrado que los gemelos si tienen un corazón que ofrecer ¡eso sí! no cualquiera se lo gana. Ahora bien, sabes que un Géminis esta flechado por Cupido cuando se mantiene algo retraído, aunque no lo creas el amor tienen un efecto diferente en este astro, pues mientras otros intentan ser mas espontáneos los gemelos del Zodiaco se muestran un poco ausentes y sus pensamientos solo están dedicados a esa pareja que aman.

Ellos se caracterizan por ser personas que hacen múltiples actividades con muchas personas, pero cuando encuentran su alma gemela solo desean pasar tiempo con ellos e incluso se vuelven un poco obsesivos. No tienen tiempo para mas nada y se entregan de forma completa  además se muestran incondicionales y de muy buen humor dejando al lado el característico sarcasmo. Todos saben que está enamorado porque la sonrisa  y mirada los delata al instante, además hablan de un futuro en el que imaginan tener una familia

Amor fugaz

Es preciso destacar que los gemelos se aburren con facilidad y suelen confundir amor con enamoramiento fugaz. Ellos son de los que consiguen su alma gemela después de haber transitado múltiples parejas además un error que cometen a menudo es que te hacen creer que eres la persona ideal para ellos. Tales regentes te darán todo su cariño, cuerpo e incluso serán capaces de bajarte la Luna si se lo pides, pero cuando se aburen te lo quitan todo sin contemplación y sin darte una explicación ¡esto no es amor! Por eso, aunque el mismo Géminis crea que está enamorado en muchas oportunidades es más una ilusión de Cupido que otra cosa formal.

Los amores fugaces son una constante de estos hijos del planeta de Mercurio. Otro buen dato que puede darte una idea de cuan enamorado esta es si Géminis es fiel, pues ellos no gozan de esta cualidad y sabes que están comprometidos cuando intenta por todos los medios mantenerse fiel a esa persona que tanto aman, pues consideran que tanta entrega debe ser retribuida con este tipo de gestos que son casi imposibles de cumplir en el caso de los geminianos. Así que ya sabes no te dejes engañar con el primer te amo de Géminis ve poco a poco para comprobar si es amor de verdad.

Artículos relacionados